Staging ::: VER CORREOS

IF encadenado del Vinturi

9 respuestas
    JaimeJ

IF encadenado del Vinturi

Alguien que haya probado el Vinturi ese.

¿Tiene algún efecto en el vino?
    si
    ¿Mejora algo el vino?
    si
    ¿Pasaríais un ribera GR del 80 por el?
    si
    me lo compro
    no
    que le den
    no
    que le den
    no
    que le den

Para entenderlo bien hay que ponerlo en sus columnas, pero como no sale lo he puesto todo en la misma

Jose Contreras
    en respuesta a JaimeJ

Posibilidad de probarlo

Ver mensaje de JaimeJ

Si alguien tiene dudas sobre su funcionamiento y quiere testearlo en vivo y en directo, podrá hacerlo durante el próximo Encuentro Verema ya que habrá un estand de exposición con demostraciones.

Nosotros ya lo estamos utilizando en las catas de Verema, sobre todo en los vinos que nada más abrirlo se muestran muy cerrados.

Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

Lo probé en un restaurante

Ver mensaje de JaimeJ

Rafa Pelegrí nos lo enseñó por primera vez en su restaurante y flipé en colores, sobre todo porque cuando me enseñó el curioso artilugio pensé que nos iba a hacer un a una reunión de tappersex.

No soy muy amigo de los artilugios para el vino, ya tuve la fiebre de las copas y se me pasó, pero la verdad es que funciona de maravilla, Jaime.

En las catas de Verema también lo hemos usado y es sorprendente como ese efecto Venturi logra ese resultado. ¿Quién me iba a decir a mí cuando estudiaba mecánica de fluidos que el tal Venturi serviría para el vino?

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar