Staging ::: VER CORREOS

III Encuentro de Verema- una pregunta?

11 respuestas
    rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Pues yo no lo tengo tan claro...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pienso que siendo la empresa Torres quien es, alguien habrá en el departamento comercial o de relaciones con la prensa o de marketing, o de lo que sea, que tenga conocimiento dle foro de verema y de los encuentros que se realizan...sino vaya despiste!!!
    En fin!!!, era pura curiosidad!!!, a mi no me hubiera importado probar el Gran Muralles o una cosa por el estilo!!! en fin, mi gozo en un pozo ejem.

Gonzalo_Lainez

Tampoco es eso

Si te llama la atención probar el Grans Muralles no debes tener problema para encontrarlo en las tiendas y comprarlo, por lo menos en Bilbao se encuentra fácil. Otra cosa es catar en el encuentro esos vinos que aún no han salido o los de difícil distribución.

Saludos :-))))

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

rania

Que no, Gonzalo, que no...que yo quería ahorrarme la botella!!!

Que lo que yo quería era probarlo de gorra,jejeje!!!!
    ----
    Bueno, en fin, supongo que como ya hemos comentado muchas veces, ahora hablo sin ironía, en serio, es que el encuentro de verema es para uso y disfrute de la compañía, más que de los vinos, sin obviar éstos, por supuesto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar