III Encuentro de Verema- una pregunta?
Pues yo no lo tengo tan claro...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPienso que siendo la empresa Torres quien es, alguien habrá en el departamento comercial o de relaciones con la prensa o de marketing, o de lo que sea, que tenga conocimiento dle foro de verema y de los encuentros que se realizan...sino vaya despiste!!!
En fin!!!, era pura curiosidad!!!, a mi no me hubiera importado probar el Gran Muralles o una cosa por el estilo!!! en fin, mi gozo en un pozo ejem.
Tampoco es eso
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi te llama la atención probar el Grans Muralles no debes tener problema para encontrarlo en las tiendas y comprarlo, por lo menos en Bilbao se encuentra fácil. Otra cosa es catar en el encuentro esos vinos que aún no han salido o los de difícil distribución.
Saludos :-))))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Que no, Gonzalo, que no...que yo quería ahorrarme la botella!!!
Ver mensaje de Gonzalo_LainezQue lo que yo quería era probarlo de gorra,jejeje!!!!
----
Bueno, en fin, supongo que como ya hemos comentado muchas veces, ahora hablo sin ironía, en serio, es que el encuentro de verema es para uso y disfrute de la compañía, más que de los vinos, sin obviar éstos, por supuesto...