Staging ::: VER CORREOS

Enhorabuena Laureano...

28 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Laureano_Serres

Jeje

Ver mensaje de Laureano_Serres

Este año al Encuentro, en vez de llevar tu vino ";de sobaquillo";, necesitarás un ";sobacón"; para traerte más botellas, eh?? ;-))

Me alegra ver cómo gente como tú, que llegó el año pasado con su vino para enseñárnoslo en el Encuentro, un poco tímido, y este año resulta que llegarás con la cabeza bien alta y nos pelearemos por probarlo. :-))

Siempre es una buena noticia.

Felicidades y enhorabuena por tu esfuerzo (que sé que es mucho).

Un abrazo,

Álvaro

JoanPena
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Felicidades Laureano......

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tienes mucha razon Alvaro....pelearemos por catar el vino de Laureano porque como digo siempre el vino es pasion y si encima esta hecho por alguien de la familia(familia forera) el sentimiento que te transmite puede ser....inexplicable..

Felicidades Laureano

Joan Pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Felicidades Laureano......

Ver mensaje de JoanPena

Es uno de los vinos que me apetece catar porque, conociendo a la gran persona que está detrás y su forma de entender el vino, me interesa lo que hay dentro de la botella

Me uno a las felicitaciones

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Víctor Bcn
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Thanks a lot!!!

Ver mensaje de Laureano_Serres

Mi más sincera enhorabuena Laureano. Espero no se te vayan a subir los humos :)) ahora que precisamente venimos a visitarte y nos trates con la naturalidad que espero...

Hasta el sábado, la verdad, como sabes ya hace tiempo tengo ganas de visitarte.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar