Enhorabuena Laureano...
Jeje
Ver mensaje de Laureano_SerresEste año al Encuentro, en vez de llevar tu vino ";de sobaquillo";, necesitarás un ";sobacón"; para traerte más botellas, eh?? ;-))
Me alegra ver cómo gente como tú, que llegó el año pasado con su vino para enseñárnoslo en el Encuentro, un poco tímido, y este año resulta que llegarás con la cabeza bien alta y nos pelearemos por probarlo. :-))
Siempre es una buena noticia.
Felicidades y enhorabuena por tu esfuerzo (que sé que es mucho).
Un abrazo,
Álvaro
Re: Thanks a lot!!!
Ver mensaje de Laureano_SerresEnhorabuena Laureano. Me temo que en breve vas a tener que ampliar las instalaciones :-)))
Felicidades Laureano......
Ver mensaje de Álvaro CerradaTienes mucha razon Alvaro....pelearemos por catar el vino de Laureano porque como digo siempre el vino es pasion y si encima esta hecho por alguien de la familia(familia forera) el sentimiento que te transmite puede ser....inexplicable..
Felicidades Laureano
Joan Pena
Re: Felicidades Laureano......
Ver mensaje de JoanPenaEs uno de los vinos que me apetece catar porque, conociendo a la gran persona que está detrás y su forma de entender el vino, me interesa lo que hay dentro de la botella
Me uno a las felicitaciones
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Thanks a lot!!!
Ver mensaje de Laureano_SerresMi más sincera enhorabuena Laureano. Espero no se te vayan a subir los humos :)) ahora que precisamente venimos a visitarte y nos trates con la naturalidad que espero...
Hasta el sábado, la verdad, como sabes ya hace tiempo tengo ganas de visitarte.
Saludos.
Me sumo
Ver mensaje de Laureano_SerresA las felicitaciones. Un saludo, y espero que nos veamos pronto.
Re: Enhorabuena Laureano...
Ver mensaje de MarioEstevez
Muchas felicidades. Me gustaría mucho conocerte pero el sabado no podré ir. Otro día será
Federico