Hoy estoy un poco triste
Re: Hoy estoy un poco triste
Ver mensaje de astolfiJajaja
lloro por un gatito, lo que me hace sentir un poco infantil, pero bueno, ahora ya he ido a comer a un restaurant, me he bebido mi copa de buen vino, y hemos brindado con mi hija pequeña por el gato, como tu bien dices, contar las cosas te hace sentir mejor, eso me lo enseñaron en la facultad de psicología.
Yo, como Collvert, tb hago mis obras de caridad, la bodega tiene apadrinados ya dos niños en INTERVIDA, se llaman Simon y DIVYYA, aunque eso es casi nada, una limosna mísera, ojalá me los pudiera traer a todos para acá.
Lo del gato, pues eso, un animalito que ha compartdo espacio en la casa durante 15 años, que ya no volverá.
Dominic, esos pequeños compañeros nuestros tienen un cielo lleno de friskis y golosinas
Ver mensaje de tenaY estaran muy felices esperando que vayamos a verlos. Todo tiene su tiempo
@Malditovino
Oye, ¿nos dejarán a los "humanos" llevarnos champagne a ese cielo...ummm?
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo como tú, Pedro, tengo a tantos esperándome en ese cielo de friskis y golosinas, que cuando llegue me van a llenar de babas, mira ahora, s eme vuelve a escapar el lagrimón jajaja por tú culpa amigo:
Estrella, 15 años creciendo conmigo. Misheta , mi gato negro, convivió seis años conmigo y con Estrella. Dama, una hermosa y elegante perra pastora alemana de pelo largo a quien crié durante 4 años, hasta que vino Miriam, y s epuso celosa. Rocky, se murió en una clínica barcelonesa, pastor alemán, de parvovirus, y estaba vacunado. Patufet, mi peerito de cuando tenía 4 años, se perdió. Otro patufet 2, lo saué de la perrera con 4 meses y lo salvé de la parvovirus, lo envenenaron, Dama 2, la perra de mi marido, 12 años creo, con nosotros y murió tb envenenada...bufffff
Me van a llenar de babas.Son animales estupendos, sobretodo están y no se notan, y cuando dejan de estar, si que se nota su ausencia.
En fin, como dicen en los coles: alegría, alegría!!!y castañuelas.
Ver mensaje de tenaLo siento Tena, nunca he tenido un animal de compañía pero recientemente leí en un blog un artículo sobre el tema, ya lo buscaré y te lo reenvío. Aquí está: http://miqueridadespensa.blogspot.com/2008/10/claves-para-afrontar-la-prdida-de-una.html
Por lo menos se lo pasó bien, ¿cuántos podrán decir lo mismo?. Ánimo!!. Saludos, Silvia
Lo siento Tena. Nunca he tenido un animal en casa, pero , por amigos, se lo mal que se pasa cuando dejas de disfrutar de su compañia.
Ver mensaje de tenaPobre Tena.
Como tengo una Thermoomix hay veces que entro a un foro de marujas y esto es el pan de cadad día. Se pasa rápido. No te preocupes y hazte con otro gato rápido. Ya sabes .... con mora verde se quita
Animo!
Por supuesto, el mejor cava! Mis chavales saludan a Susie
Ver mensaje de tena
Desde las montañas...
@Malditovino
Una thermomome qué????
Ver mensaje de JaimeJA mi ya se me ha pasado con el estofado de jabalí que me he comido en Cal Carlets este mediodía.
Tengo muchos más gatos, ya sabes, las brujas...tengo a "lluna" que sabe hasta teclear el ordenador, pena que Paco no la deja entrar en la bodega, si no esta tarde con los gráficos me hubiera ayudado ella jajaja, es de programa de tv, además le gusta con locura el oporto, como a mi, nos tomamos las copas a duo, en la soledad de la noche mientras leemos "las dos" novelas de fantasmas.Y es un detector de espíritus de primera, me encanta estar sola en casa a oscuras, por la nocche, o tarde noche, con ella en el regazo, te sorprenderías de lo que es capaz de sentir. Sobretodo si se ha pimplado ya media copa de mi Oporto... >>>>))))