Sugerencia de maridaje
Re: Pues yo me suicidaría......... :(( :P :) :))
Ver mensaje de Flinto¡Como somos!, me imagino que no te habrá quedado nada claro. Se te ha recomendado que lo marides con blanco con barrica, blanco, cava, cava rosado, rosado, rosado maduro, tinto joven..... ¿quien dá mas?, en resumen que bueno está el arroz con el vino.... En principio creo que todas las opciones son buenas y vale cualquier vino a excepción de un vino con madera (los taninos y la madera se cargarían el arroz), pero eso sí aunque todas sean válidas ¿cual es la mejor?. Yo, normalmente lo tomo con un vino tipo Rueda, pero la próxima vez lo probaré con un cava...., ese Brut Nature de Verdejo me ha picado la curiosidad.
Eso nunca...
Ver mensaje de ChocheLa vida es muy bella!!!
----
Mejor que se compre varias botellas distintas y pruebe a bebérselas todas con el arroz, al final decidirá por sí mismo, jejeje!!!!
Re: Sugerencia de maridaje
Ver mensaje de FlintoYo me inclinaría por un buen cava Brut Nature y me inclinaria ante tí si me enviases tu receta de arroz.
Un saludo.
Luis
Si te van los jóvenes
Ver mensaje de EduardoM-PonsCon explosión frutal y floral, hace unos días probé dos vinos de Almansa elaborados con garnacha tintorera bastante buenos y con muy buena RCP: Santa Cruz de Alpera y Tintoralba Maceración Carbónica, ambos de B. Tintoralba. El primero con la peculiaridad de que el 50% se realizó con maceración carbónica y el otro 50% con criomaceración o maceración en frío pelicular.
Lamentablemente no puedo recomendarte un excelente rosado de B. Belondrade y Lurton, Quinta Clarisa, porque no han elaborado este año.
Por cierto también me apunto a la receta. Si buenamente puedes me la envías a elcandilARROBA.info
Mejor que postee la receta...
Ver mensaje de MarioEstevezPorque se la vamos a ir pidiendo chocotocientos ;))
Saludos,
Jose
Re: Sugerencia de maridaje
Ver mensaje de LuisManuelMicheto¡Dios Santo!, es un placer; como no.....
Para 4 personas.Ingredientes:- 8 carabineros
400 gr arroz
1/2 cebolla
1 dl aceite
250 emperador
Preparamos el caldo de pescado solo con las cabezas de los carabineros, repito solo con ellas.60 min .
Sofreimos un poco la cebolla, que solo quede ";al dente";.
Añadimos el emperador y las colas de carabinero peladitas, sofriéndolo un poco. A continuación, el arroz junto con el pimiento dulce,si es posible de la Vera.(1 minuto).Para pasar a añadirle el caldo preparado, aprox 1.5 lt.
El sabor ";importante"; a marisco que dan al caldo las cabezas es la clave de esta receta que me encanta por su sencillez y nunca me falla
¡Bon frofit!...... ;)))
Pregunta preguntosa :-?
Ver mensaje de FlintoEl emperador ¿cómo se lo añades? Es decir, en trozos grandes, desmigado... ¿?
Un millón de gracias por la receta.
Saludos,
Jose