Staging ::: VER CORREOS

Qué sabeis de los Porsches modelo 911 y Viña Tondonia?

11 respuestas
    PedroCarroquino

Qué sabeis de los Porsches modelo 911 y Viña Tondonia?

Me escribe un amigo que hay una expo-cata fuera de serie... Estos coches estan muy bien..
    Y un crujiente, fragil Tondonia a bordo ya me imagino con la vista en poniente hacia el sol de frambuesas....

@Malditovino

Álvaro Cerrada

Donde? sé que la bodega tiene mucha relación con el Club Aston Martin de España...

... pero con los de Porche es la primera noticia! dónde es esa expo Pedro?

PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: donde? sé que la bodega tiene mucha relación con el Club Aston Martin de España...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Alvaro, tu correo es alvaro at....?
    Te envio cartel
    LdH en comunicado
    La exposición estará abierta en nuestro Pabellón de Exposiciones, de lunes a sábado, del 7 al 22 de Noviembre, ambos inclusive, en horario de 10 a 2 y de 4 a 7.

Vaya suerte los que podais ir

@Malditovino

JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué sabeis de los Porsches modelo 911 y Viña Tondonia?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Joé Pedro, te entro a todo

Una idea que siempre he tenido es la equiparación de un 911 con un 97 Parker (Un 100 sería para mí la gama alta de Ferrari) y un Rolls Phantom Silver sería un Château Lafleur Pomerol del 2000 por decir algo.

javierm

Interesante si, 11 Porsches 911

Y un buen Tondonia, solo falta una buena compañia... Exposicion Porsches 911 y Tondonia
    HerrDirektor
    en respuesta a PedroCarroquino

Una pequeña puntualización.

Ver mensaje de PedroCarroquino

El primer 911 fué presentado en el año 1963 (no en el '64) en el IAA de Frankfurt. Es cierto y hay que decir que fué presentado como modelo 901 y que Peugeot, que tenía registrado los modelos con 0 enmedio, invalidó dicho modelo y por lo tanto Porsche se vió en la obligación de cambiar el nombre del mítico modelo a 911. Siendo el mismo vehículo tanto el expuesto en la feria como el que a finales del '64 se empezó a entregar a clientes, la única variación fué el cambio del 0 por el 1.

En el año '93 hubo una celebración en Zuffenhausen y Weisach que conmemoraba el 30 aniversario del modelo 911, muy emotiva por cierto porque fué de las últimas veces en que pudimos ver a Ferry Porsche en vida.

El hecho de organizar un acto que vincule a Tondonia y Porsche me parece de lo más original, tradición, identidad y saber hacer demostrado durante muchos años. Siempre me quedaré con la famosa frase de Ferry Porsche: "hay coches que crean moda y hay coches que crean época". La misma se podría aplicar a los vinos de Tondonia.

Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

Ya decía yo que tardabas en aparecer por aquí

Ver mensaje de HerrDirektor

De momento las aficiones y los gustos los compartimos.

Lo malo es que no me llega para el 911, lo bueno es que tengo una cosa que tú ya no tienes, la ilusión de tenerlo :-)

Magnífica idea la de presentar conjuntamente a estos dos clásicos.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar