Una colección de vinos inesperada
Una colección de vinos inesperada
Mi suegro era un aficionado al vino que durante años mantuvo una discreta colección de botellas. A su muerte, en 1989, la mayor parte de esa bodega se ha ido consumiendo en familia. Sin embargo,recientemente hemos encontrado en un armario botellero un buen número de botellas fundamentalmente de vinos tintos españoles de calidad, de cosechas de los años 60, 70 y 80. Hemos descorchado alguno, y nos lo hemos bebido,comprobando que continuan en excelentes condiciones.
Sin embargo, ahora nos planteamos vender las botellas. Desconocemos el valor que pueden tener.
A¿lguien tiene una idea de cómo podemos proceder para encontrar compradores y para fijar un precio adecuado en cada caso?
Gracias
Eli
Que vinos son
Ver mensaje de ElisendaHola, podrias empezar por comentar el tipo de vino, la bodega, el nombre y la añada. Seguro que encuentras comprador, si estan en buen estado..??
Re: Que vinos son
Ver mensaje de RRamosSólo tengo dos botellas en mi casa: un Lalanne de Bodegas Lalanne de 1980 y un Palacio Arganza Gran Reserva de 1967. El resto están en casa de mi suegra.
Re: una colección de vinos inesperada
Ver mensaje de ElisendaLo primero de todo creo que es fijeis los precios. Para venderlas lo mejor son las subastas, los anuncios en internet para coleccionistas y determinados restaurantes que tengan esa linea en sus cartas de vinos.
Ver mensaje de Javier46Gracias. ¿Conoces alguna dirección de Internet especializada en subastas de vinos?
Ver mensaje de ElisendaDe vinos españoles no conozco, pero lo investigaré. Las que conozco son dos francesas.
Ver mensaje de ElisendaNo he encontrado ningun portal de subastas de garantia. Publicalo tambien el foro de anuncios de esta web. Tiene muchas visitas
Ver mensaje de Javier46Gracias. Elaboraré una lista con los vinos y añadas y pondré el anuncio.