Staging ::: VER CORREOS

Una colección de vinos inesperada

7 respuestas
    Elisenda

Una colección de vinos inesperada

Mi suegro era un aficionado al vino que durante años mantuvo una discreta colección de botellas. A su muerte, en 1989, la mayor parte de esa bodega se ha ido consumiendo en familia. Sin embargo,recientemente hemos encontrado en un armario botellero un buen número de botellas fundamentalmente de vinos tintos españoles de calidad, de cosechas de los años 60, 70 y 80. Hemos descorchado alguno, y nos lo hemos bebido,comprobando que continuan en excelentes condiciones.
    Sin embargo, ahora nos planteamos vender las botellas. Desconocemos el valor que pueden tener.
    A¿lguien tiene una idea de cómo podemos proceder para encontrar compradores y para fijar un precio adecuado en cada caso?

Gracias
    Eli

Elisenda
    en respuesta a RRamos

Re: Que vinos son

Ver mensaje de RRamos

Sólo tengo dos botellas en mi casa: un Lalanne de Bodegas Lalanne de 1980 y un Palacio Arganza Gran Reserva de 1967. El resto están en casa de mi suegra.

Javier46
    en respuesta a Elisenda

Re: una colección de vinos inesperada

Ver mensaje de Elisenda

Lo primero de todo creo que es fijeis los precios. Para venderlas lo mejor son las subastas, los anuncios en internet para coleccionistas y determinados restaurantes que tengan esa linea en sus cartas de vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar