Staging ::: VER CORREOS

Tiendas en internet

2 respuestas
    Xabel

Tiendas en internet

Ya conozco tres lugares en los que poder comprar con garantias, esta casa por supuesto, lavinia y ahora he encontrado ladespensadigital.com, tienen tiendas fisicas que llaman la despensa ";Espacios para la alta gastronomia";, una en Xixon y otra en salamanca, pero no os asusteis que no son franquicias o eso dicen en internet son muy serios con el cuidad de los productos, se molestan en informarte de cuando llega el productos para evitar que de vueltas en almacenes y el vino lo tienen en bodega climatizada, los precios ademas son muy buenos, por cierto me parece muy interesante y abre muchas posibilidades comprar por internet si sabeis de alguna otra tienda gastronomica con garantias me lo decis y de paso si alguien tiene alguna experiencia en esta me lo comentais tambien.

Marcos
    en respuesta a Xabel

Re: Tiendas en internet

Ver mensaje de Xabel

Xabel, además de las que has dicho, hice compras en todovino.com, goyamartin.com, jamoniberico.com, pecadosoriginalesvinos.com y en todas ellas mme llegó el pedido en excelente estado, muy buena prsentación y en el plazo previsto.

Paco Higón
    en respuesta a Marcos

Re: Tiendas en internet

Ver mensaje de Marcos

Además, hay algunas que aunque no tiene estrictamente tienda on-line funcionan muy bien, tienen fantástica selección y buenos precios como es Alma Vinos de Paco Berciano y Vila Viniteca (esta tiene web). De las que tiene venta on-line Lavinia es excelente y Pecados Originales la bomba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar