Rat y rat estarán en el encuentro
Rat y rat estarán en el encuentro
Estimados acólitos de Baco:
Ya tenemos entrada para el evento de mes que viene, en él esperamos disfrutar de la presencia de todos aquellos con los que disfrutamos hasta el paroxismo el año pasado, así como conocer a otros miembros de este foro en el que todos somos una familia.
Un abrazo a todos.
PD para Joan Pena, Gaspar Linares, Nan, Dominic y Paco, Gonzalo y Nuria..... la que vamos a montar!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Alli estaremos los nombrados mas Toni Pena
Ver mensaje de RatiratArmados hasta los dientesssssssssssssssss.........
Esto empieza a dar miedo!!!!
Ver mensaje de JoanPenaNo se si ya me dais más miedo todos vosotros o la presencia de Parker y Depardieu, a ver si se nos van a desmayar...jejeje!!!!
Re: Esto empieza a dar miedo!!!!
Ver mensaje de raniaDe poooorrr...res de res....creo que este año lo vamos a pasar mejor aun si cave porque ...superar el año pasado sera dificil.
Traeremos algo para volverte a poner a prueva Dominic porque nos dejaste impactados a Gaspar a Nan y a mi con tu percepcion en los vinos...descubriendo a doble ciego los varietales primero del Enrique Mendoza Syrah...que alguno puede pensar es facil...y una ostia, pero lo captaste a la primera y despues ya fue para morir con el Clos D´Agon 99 nos dejastes de piedra...estamos pensando en algo..
Bueno con ganas de verte a ti y a tu marido.
Un abrazo a los dos.
Joan Pena
¿Superar QUÉ año pasado?
Ver mensaje de ChocheCuando esto acabe lo único bueno del año pasado será que érais un año más jóvenes!!
Bien, bien ese es el espirtu!!! Gastro check yr Veremic mail (v)
Ver mensaje de GastronautaRe: Rat y rat estarán en el encuentro
Ver mensaje de RatiratBieeeeeeeeeeeeeeen. Ya tenemos jaleo asegurado
:-))))))))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)