Acinipo
Acinipo
Nada, al hilo de lo que comentaba Eduardo respecto a haber recibido las botellas y la copa del sorteo de aquella encuesta...me trae recuerdos al desafío verema en el que estuvo presente este Acinipo, creo que de la misma añada 2002 y que me hizo sufrir de lo lindo. Monovarietal de lemberger?(lo he puesto bien?). No sé si fué mi botella(sé que otros catadores lo mencionaron) pero aparecían unas notas olfativas de laca de uñas, barniz, pegamento...muy desconcertantes. ya veremos qué tal está esta botella. os lo contaré.
un abrazo
Re: Acinipo
Ver mensaje de RobertoLo mas caracteristico del vino son esos aromas a lacas y barnices. a mi me lo parecio en el desafio y en una botella que abri 3 semanas antes del desafio. sin embargo, no lo acerte, y luego me di de cabezazos!!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de RobertoYo soy de Ronda, os puedo asegurar que he probado esta Lemberger más de 10 veces, y si me lo ponen en el Desafío dudo mucho que pusiera que era de Federico. Ese es un reto de los buenos, y sí, tienes esas notas aunque creo que cada vez menos.
Ver mensaje de Jose_JSon lo mas carcterístico, pero si te fijas en las notas de cata hay muchos catadores que no las reflejan, de hecho son la mayoría, así que siempre me quedó la duda de que el vino fuera así o se trate realmente de un defecto. Me dió la sensación de ser un vino muy evolucionado. Ya veremos qué pasa con esta botella.
Un abrazo