Staging ::: VER CORREOS

Viña Tondonia Reserva 1985

4 respuestas
    Bosco

Viña Tondonia Reserva 1985

Me teneis que permitir que haga pública una pequeña reflexión.....pero que extraordinario que es el jodio, con perdón. Un saludo

JACS
    en respuesta a Bosco

Re: Viña Tondonia Reserva 1985

Ver mensaje de Bosco

Jodido y rico; pero está -en mi modesta opinión - en la ";recta final"; de su tiempo de esplendor. 18 años son suficientes; no le tengas triste, esperando como está para entrar por tu boca.

J.A.C.S.

Bosco
    en respuesta a JACS

Re: Viña Tondonia, ......me tomo la licencia de apuntarte.....

Ver mensaje de JACS

.....Y si me permites, ... que ES DIFICIL ENCONTRAR UN TONDONIA EN DECLIVE. ¡Estos vinos pueden llegar a durar lo indecible!. Un cordial saludo

JACS
    en respuesta a Bosco

Re: Viña Tondonia, ......me tomo la licencia de apuntarte.....

Ver mensaje de Bosco

Bosconio : te permito éso y mucho más - !faltaría más!- . Incluso, te permito el envío de algunas botellas de tan preciado artículo (en caso de inter´res, te mando las señas en un ";pis-pas";.

J.A.C.S.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar