Maduresa 2005
Maduresa 2005
Estos dias en Valencia he probado en dos ocasiones este vino. St la 1ª vez me resulto distint a añadas previas: más redondo pero algo menos complejo, en definitiva un buen vino pero distintoa a añadas anteriores. En La Sucursal me dijeron que la causa está en el cambio de coupage de uvas, ahora es 100% monastrell. Sin embargo , la mayoría de guías y comentarios recogen su anterior composición. Alguien podría aclarar esto?
Monastrell????????
Ver mensaje de BilbisYo juararía que ahora lo que tiene es más mandó
Me dejas de piedra, la verdad
Re: Maduresa 2005
Ver mensaje de BilbisSeguro que lo entendiste mail y te dijeron que llevaba MAS monastrell.... el ensamblaje aproximado es:
25% Mandó, 25% Syrah, 15% Cabernet Sauvignon, 15% Monastrell, 10% Merlot y 10% Petit Verdot
Ver mensaje de Paco HigónPuede ser, pero lo que no tengo dudas es que la sumiller de La Sucursal me dijo claramente que era 100% monastrell. Es más, comento que varios enólogos de Valencia lo habían comentado y agradecido, pues creían que el vino había mejorado tras el cambio. Sería cuestión de contactar con la sumiller( no era la titular ) y aclararlo.
Ver mensaje de BilbisEsta deja de manifiesto las carencias en el servicio del vino en algunos restaurantes, generalmente donde más estirados son menos idea tienen.
Ver mensaje de carol_urNo creo que eso que dices se le pueda aplicar a la Sucursal. Su servicio de vino es excelente
No creo que sea justa esa aseveración
Ver mensaje de carol_urEn el caso de La Sucursal... Vamos jamás he tenido sensación en este extraordinario restaurante.
Saludos
Dani
Ver mensaje de carol_urEstuve cenando el pasado sabado ( pondre reseña e su apartado correspondiente) y desde luego entendidos en vinos lo son y mucho y el trato que se le da es magnifico.
Saludos
José Luis Giner