Staging ::: VER CORREOS

Maduresa 2005

10 respuestas
    Bilbis

Maduresa 2005

Estos dias en Valencia he probado en dos ocasiones este vino. St la 1ª vez me resulto distint a añadas previas: más redondo pero algo menos complejo, en definitiva un buen vino pero distintoa a añadas anteriores. En La Sucursal me dijeron que la causa está en el cambio de coupage de uvas, ahora es 100% monastrell. Sin embargo , la mayoría de guías y comentarios recogen su anterior composición. Alguien podría aclarar esto?

Bilbis
    en respuesta a Paco Higón

Re: Maduresa 2005

Ver mensaje de Paco Higón

Puede ser, pero lo que no tengo dudas es que la sumiller de La Sucursal me dijo claramente que era 100% monastrell. Es más, comento que varios enólogos de Valencia lo habían comentado y agradecido, pues creían que el vino había mejorado tras el cambio. Sería cuestión de contactar con la sumiller( no era la titular ) y aclararlo.

Jlggg
    en respuesta a carol_ur

Re: Maduresa 2005

Ver mensaje de carol_ur

Estuve cenando el pasado sabado ( pondre reseña e su apartado correspondiente) y desde luego entendidos en vinos lo son y mucho y el trato que se le da es magnifico.

Saludos

José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar