Staging ::: VER CORREOS

Uvas contra las arrugas

7 respuestas
    Gabriel Argumosa

Uvas contra las arrugas

Leido hoy

"Son ricas en polifenoles y vitaminas.
    Tienen propiedades hidratantes y humectantes. Puedes preparar tu propia crema.

La uva ha revolucionado el campo de la cosmética, que ha sabido aprovechar sus excelentes propiedades creando efectivos tratamientos antiedad.

Se utilizan en tratamientos faciales y corporales que previenen el envejecimiento
    Las uvas son ricas en polifenoles, sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel y le otorgan juventud, elasticidad y firmeza. Las uvas tienen un gran poder vitamínico, que actúa contra las temidas arrugas, además contienen vitamina B y potasio, considerados antioxidantes, lo que ayuda a coger fuerza a la piel, siendo una importante fuente de energía.

Poseen propiedades hidratantes y humectantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel y a reducir las arrugas con su notable efecto lifting.

También se le atribuyen propiedades desinflamantes y antialérgicas. Dicen que las vendimiadores han tenido siempre la piel más tersa que las demás personas. Sea mito o realidad, lo cierto es que la uva tiene unas propiedades que van muy bien a la piel, llegando a paliar los efectos del paso de los años, reduciendo y actuando directamente sobre las arrugas que se forman en el cuerpo.

Si cortas por la mitad uvas blancas sin semilla y después te las pasas alrededor de los ojos y la boca, dejándolo secar, antes de aplicarte el maquillaje notarás como ayuda a desvanecer las arrugas.

Te ofrecemos la fórmula de una receta casera para elaborar tu propia crema:

Preparar dos uvas verdes sin semilla y dos cápsulas de vitamina E.

Abrir las cápsulas de vitaminas y mezclarlo con las uvas.
    Colocar en la zona afectada y dejarla actuar durante la noche.
    Al día siguiente enjuagar el rostro con agual tibia."

Preguntas:

¿Señores y amigos del foro que teneis uvas, vosotros que creeis? Tena dinos.

¿ En general creeis que si esto es una cosa tan fundamental, no os parece que ya las multinacionales ( Sandoz etc..) no lo hubiesen comercializado en pastillas, cremas . etc.?

¿El desembarco de famosos y el desembolso en las bodegas de moda, se han creido que todo vale y somos tontos?.

Por cierto un vaso de agua, a veces quita la tos.

¿ Alguien se atreve a decir qu el agua es un atitusigeno.

Por Dios ¿ se creeran que somo todos algo lelos, con perdon?

Saludos desde Cantabria

tena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Contra las arrugas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Y contra la tensión en general facial, lo mejor es el sexo.
    Comprobado, lo saben todos los expertos, además purifica mucho el cutis, porque produce una especie de peeling natural.

De todas maneras, si, yo creo mucho en las cremas naturales. Mi madre está guapísima a su edad, y toda la vida ha hecho sus propias cremas.
    El Pepino es el mejor hidratante natural para la piel de la cara.
    La leche reafirma la piel, la limpia y le da aspecto juvenil...
    etc.
    La uva debe ser tb un buen aliado.
    Yo hace años que tengo el título de estética, pero en este caso, soy muy anti manual, como siempre, me gustan los experimentos y no voy a contar todos mis secretos siempre jajajaja.

Lo mejor el sexo, eso si que te lo puedo asegurar. Y dormir las horas necesarias. Un buen vaso de agua en ayunas, y que el agua no sea fria, y no bebas nunca de corrido, sino poco a poco, es tb malísimo para la digestión. El agua de manera frecuente, pero tampoco te pases, ahora está de moda beber mucha agua, eso de obligarse a beber agua a tuti hora, tampoco es bueno, un amigo me dice que fuerzas el organismo, bebe cuando tengas sed, y si notas la boca o los labios secos, pero no te empeñes en que tus riñones, tu corazón etc, trabaje más de lo que que necesita.
    Bueno...
    las lecciones otro día.
    La uva es buena para la piel???, seguramente, yo creo que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos. Pero nos empeñamos en pagar por ello.

No hay nada mejor para hidratar el pelo, que una buena mascarilla de huevo y aceite de oliva virgen, vamos, casi com un all-i-oli tradicional, pero si ajo.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a tena

Re: Contra las arrugas

Ver mensaje de tena

Gracias tena, pero me quedo con esta frase tuya:

La uva es buena para la piel???, seguramente, yo creo que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos. Pero nos empeñamos en pagar por ello

Y en ello se empeñan ,muchos.........

Saludos desde Cantabria

tena

De todas maneras , nunca se me ha ocurrido ponerme

Uva de la tena en la cara, no quiero que me quede tintada.
    Pienso que evidentemente en este caso, tendríamos que hablar de productos de farmacia-laboratorio, o algo así.
    Evidentemente, las sustancias antocianas tintan.Y las uvitas de la finca, tienen de eso cantidad, o sea, que te cambian de raza.

tena

Tengo una amiga profesional

De la cosa esa de la piel y los apaños, que siempre dice que puede adivinar, solo observando la piel de una mujer, casi todo de ella:
    -Las horas que duerme.
    -Si tiene alguna enfermedad crónica.
    -lo que come.
    -Si trabaja acá o allá.
    -Si practica sexo tanto como necesita.
    etc etc etc

Sin más comentarios.
    La piel es como nuestra huella dactilar, pero en grandote.

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Yo tambien elijo frase: lo mejor es el sexo. Allá Uds. Qué tipo de sexo???

Ver mensaje de tena

Va bien la noche. Sigan.
    Termino el Blanco Nieva Verdejo 2007 que hemos acompañado con una lubina a la espalda.

@Malditovino

tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Creo más en el amor

Ver mensaje de PedroCarroquino

http://es.youtube.com/watch?v=RW2vOV_5Pj4

Y en la fuerza del desamor, no hay nada que empeore tanto la piel de la mujer, como el desamor. Nada que la mejore tanto como el enamoramiento. NO hay nada que estire tanto las arrugas como la felicidad.

Bueno, me permito esta entrada del youtube, porque me gusta bastante este grupo, y porque esta canción me inspiraba hoy mientras cataba una de mis barricas en la bodega.
    De hecho me trae el recuerdo de todas esas personas que se han ido de nuestras vida, sin uno proponérselo, por muchas razones, desde la muerte, al olvido, gente que un día quisimos.
    De hecho aprendemos a vivir sin ellos, pero nunca lo aprendemos del todo, quizás el cielo es simplemente eso: todos en todos, reunidos en un solo ser, bebiendo infinitas copas de todos los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar