Schossberg de Weimbach
Schossberg de Weimbach
-Me gustaria saber mas sobre este viñedo y sus 8 vinos,yo conozco estos dos C. Catherine y el L'Inedit pero de oidas.
Re: Schossberg de Weimbach
Ver mensaje de polenEn cuanto vuelva Salva te pondra al corriente seguro
Un abrazo
Ver mensaje de Javier46Gracias Javier,ya me puso en su dia al corriente y me ayudo un poco,espero que alguien me aporte mas,cuidate crack!
Ver mensaje de polenGracias, yo lo siento, pero no puedo ayudarte.
Ver mensaje de Javier46No sientas nada,ya me ayudas bastante cada dia con tus comentarios
Ver mensaje de polenPolen, no sé qué es tu duda pero algunos que he probado de las mujeres Faller (Colette et ses filles) estan en catas. El pago gran cru Schlossberg es un viñedo de vinos muy elegantes y ese que mencionas Catherine creo recordar es un Santa Catarina o Catherine se vendimia casi al final de noviembre por su efemerides pero con esto de la alianza de civilizaciones igual ha cambiado (los ateos igual no lo beben)
Los vinos de este domain ( los de granos noble) son muy buenos
Aqui no se donde se consiguen
@Malditovino
Ver mensaje de polenIrreconocible!! eres tú? sal inmediatamente del cuerpo de mi amigo Alex!!
intentaremos "profundizar", sin connotaciones de ninguna clase, que te conozco, balalao.
dame un respirico, que voy a "pijo sacao"...
pd: y mira que te vi intentarlo en foros de "alto copete" eh!, pero es que ya vas a un nivel im-presionante, ni los "gurús" tienen respuesta para el polen. crack!!
Ver mensaje de in vino veritasVolvisteeeeeeeeeeee. Cuando nos cuentas algo de Jerez c....n?