Staging ::: VER CORREOS

Celler Laureano Serres

16 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: Celler Laureano Serres

Ver mensaje de Andreu

Enhorabuena Laureano, se de buena tinta que todo lo bueno que te ocurra te lo mereces.

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Ricard
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Tres cosas a destacar de la visita:
    1.- La pasión de Laureano por el vino en general y el suyo en particular. Pasión que no evita que se tome algunas con calma e incluso con humor. A ello hay unir la capacidad que demostró de aprender y superarse con sus vinos: cada añada era mejor.
    2.- La organización y prodigiosa memoria de Andreu. Pero, cómo recuerdas todo eso, hombre? Yo no te vi tomar apuntes :-)))
    3.- De una puñetera vez entendí el concepto ";vino de garage";...o de gallinero ;-).

De los vinos me quedo, sobretodo, su tinto barrica 2002, rico, potente, completo equilibrado y con vida por delante. También el tinto barrica 2001 con un perfil algo más amaderado, el blanco 2002 con nariz potente y compleja y una boca sabrosa grasa y sedosa, y el blanco 2001, fino, complejo, largo, que requiere dedicarle mucho tiempo.

Una jornada estupenda con buenos vinos y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

-R-

Sonia_BCN
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Pues difícil lo tengo para añadir algún comentario más a tan grato dia. Para mí el entusismo fue doble, descubrir la pasión por el vino y el buen hacer de Laureano y a la vez conocer al grupo de cata BCN del que recibí una cálida acogida. Así que gracias a ambas partes me sentí como en casa y me llevé la cabeza llena de ";apuntes"; sobre los vinos de Laureano. En definitiva, una experiencia muy grata, con un ";largo postgusto";.

P.D. Quintín hemos descubierto tu truco, decir que los críos son unos ogros para que luego comprobemos que son un encanto, je,je.

JoanPena
    en respuesta a Andreu

Menudo diaaaa...

Ver mensaje de Andreu

Creo que lo pasasteis fenomenall y Laureano se comporto como lo que es ...un artista. Creo que son personas como Laureano los que hacen que este mundo sea como es un mundo de camaraderia, pasion e ilusion.
    Conoci a Laureano en el ultimo encuentro y que duda cabe que es un fenomeno.

Celebro lo pasarais tan bien.

Joan Pena

Enrique
    en respuesta a JoanPena

Re: Menudo diaaaa...

Ver mensaje de JoanPena

Si la verdad es que Laureano transmite una pasion por lo que hace bastante importante lo que redunda a mi entender en sus vinos. Se le ve que es un ";tio"; que vive lo que hace y ademas nos se corta en ";explicarlo";. De acuerdo que el ";enfrentamiento"; Manuel Camblor versus Laureano Serres hubiera sido ";bonito"; de ver...

Karlos
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: a los pies de ustedes

Ver mensaje de Sonia_BCN

Q grata sorpresa y q dia mas guay pase el sabado en la bodega de laureano!!! Y yo q me pensé el asistir pq de vino no entiendo na d na!!! Me presento, soy karlos, el novio ( o como se dice ahora amigo o pareja estable, llamalo x) de SONIA.Lo cierto es q me lo pase muy bien, la compañia estupenda,el vino muy muy bueno, la bodega encantadora, el restaurante ok....un dia estupendo.Gracias a to2 los asistentes por el dia tan guay q me regalaron ( pues fue un regalo) y gracias por darme mis primeras lecciones sobre el tema (ahora reconoceria algunos de los olores del otro dia, como palote de fresa, coca-cola..etc) je,je,je. Pues nada,q no sera la ultima vez q nos veamos.UN SALUDO COMPIS.

Laureano_Serres
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Un día estupendo, en muy grata compañía, hablo en mi nombre y en el de mi família, nos alegra que lo pasáseis bien, todos colaboramos con nuestro pequeño grano de arena. Que a nadie le dé envidia...todos podéis hacerlo, si os gusta el vino, podéis venir cuando queráis y si no...también podéis venir. Uno de los retos de esta bodega es que el vino le guste cada vez a más gente, el buen vino, y que éste no cueste un ojo de la cara...que sólo tenemos dos.

Sigo en lo mismo...trabajo y más trabajo y dedicación, después de estos años veo que no es tan y tan fácil hacer un buen vino(aunque tampoco es excesivamente complicado), ni siquiera un vino correcto, sin nada más que la naturaleza en tus manos. No somos una bodega con grandes medios pero, con lo que nos ahorramos del enólogo, barrica, etc. de diseño, tampoco necesitamos poner el vino tan caro.

Esta es una de las cosas muy buenas de Verema. que siga la comunicación.

Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar