Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta sobre zurich y wien

6 respuestas
    tena

Una pregunta sobre zurich y wien

Me voy en unas semanas a estas dos ciudades por trabajo, pero me llevo a los abuelos para que hagan turismo, o sea, voy en coche. Me gustaría que me dierais alguna información sobre hoteles, incluso en otras ciudades que me cojan de paso por el viaje, sobretodo hoteles con encanto, acogedores, y no excesivamente caros que pago yo el viaje, y no quiero volver con dolor de visa-arruinada. Si creeis que me puedo desviar unos cientos de km, no muchos cientos, para ver alguna cosa, vinícola, se entiende, se agradece el detalle. Restaurantes y eso, pensad que iré seguramente con 3 abuelos de + de 70 años.
    Cualquier información es útil, de hecho me voy dos semanas, para poder ver bastante cosa,se agradecen informaciones adicionales.Sobretodo hoteles familiares, sin mucha aglomeración y con buenos desayunos, los abuelos agradecen siempre buenos desayunos.

godoy
    en respuesta a tena

Toca mi recomendación, simplemente una más, tendrás muchas

Ver mensaje de tena

Y en lo vinícola habrá quien pueda más aportarte mucho más, pero teniendo en cuenta que atraviesas el Languedoc-Rousillon y el corazón del Ródano, ya tienes entretenimiento ya.

La mía es que no dejes de visitar Lucerna (Luzern). Alguien escribió que Lucerna era "la perla de la ostra más bonita del mundo que es Suiza". En fin, para gustos colores, pero no cabe duda de que Lucerna es una joya. Está a apenas hora u hora y media de Zurich y más o menos te coge de camino (según la ruta que lleves).

Los Alpes te saludarán cuando llegues con sus más de 3.ooo metros de altura y sus nieves perpétuas. Pasea por su centro histórico. Cruza de una parte vieja a la otra sobre el río a través del Kappelbrücke de 1333 (Puente de la Capilla), que llegó a ser inluso cárcel y hoy es el puente de madera cubierto más antiguo de Europa. Aunque algo reformado, ya que un incendió lo destruyó casi por completo en 1993.
    Efectivamente parece que el tiempo se detiene en esa ciudad. Pasea por su muralla y reinventa la historia de un país en paz desde 1499.
    Si el tiempo acompañase, un crucerito de apenas una hora por el Vierwaldstättersee (Lago de los Cuatro Cantones) llamado así porque baña las orillas de 4 cantones, nuestras "Provincias" y casi nuestras Comunidades Autónomas porque suelen ser muy independientes. Coge si puedes el que para en Vitznau, una pequeña población a orillas del lago de un encanto especial. Allí tienes la opción de coger el tren cremallera más antigo de Europa hacia el Monte Rigi, y disfrutar de unas vistas impagables y una puesta de sol inolvidable desde la terraza del Hotel Rigi Kulm.

A apenas 400 metros de ese hotel, en la siguiente parada, hay un hotel muy pequeñito, de madera, que estará cerrado -sólo abre en verano-. Es el único hotel que no es de nueva construcción en todo el monte. El resto se quemaron en diferentes momentos. Se llama Feltchin Hotel. Fue mi primer trabajo en aquel país. De ahí se desprende todo el cariño que va en este mensaje.

Disfruta del viaje y cuidado con el coche

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a tena

Re: Una pregunta sobre zurich y wien

Ver mensaje de tena

Dominic, Yo vivo en Zurich... mandame un correo privado con los detalles de tu ruta por Suiza y te paso algunas recomendaciones.

Saludos,
    Daniel

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

tena
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Gracias Daniel, la verdad, no había pensado en ti

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Ya se que estás en Suiza, no se como no he pensado en enviarte un email, así lo hago, cuando concrete las fechas y las rutas.
    Es que andamos gracias a buenos distribuidors de la zona, invadiendo Suiza... y vamos a ver si consolidamos una gran conquista >>>>;)

Gracias Godoy, idílico esos parajes que dibujas, seguro que los disfrutaremos, además voy con tiempo, le he dicho a mi marido que pienso irme dos o tres semanas de vacaciones y quiero ver bien esos dos paises, además llevo bastantes deberes en la cartera.
    (Se lo he dicho a mi marido, jajaja, para que se haga a la idea que se va a venir conmigo tanto si quiere como si no, vamos!!!>>>))

ManuelAguinaga
    en respuesta a tena

Re: Una pregunta sobre zurich y wien

Ver mensaje de tena

Un par de restaurantes:

En Viena...http://www.weisser-rauchfangkehrer.at/content/english/startseite/index.php
    La cocina austriaca es muy buena, excelentes tartas, aquello en tiempos fue un imperio,...
    Y si coges un tranvía que te lleve Grinzig, verás un bonito, y turístico pueblo. Muchos sitios donde comer allí,... con vino blanco...."siempre habrá vinos nuevos aún cuando no estemos nosotros", cantan en época de vendimias.

En Zürich...http://www.restaurant-reithalle.ch/reithalle_restaurant.php
    Está montado en unas antiguas cuadras, concurrido este sitio, cerveza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar