Staging ::: VER CORREOS

Beaujolais y la fiesta de la Vendimia.- Francia

12 respuestas
    Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Qué opináis de los Beaujolais?

Ver mensaje de G-M.

A mi me han gustado algunos que he probado en Francia. Pero los nuveau no me dicen nada y los otros creo que , aunque estan buenos, son demasiados caros para lo que te dan.

Otilio Haro
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

En Toro se le debe mucho a Fariña, no te olvides, lo que pasa es que muchos espadas se convierten en figuras y superan de largo al maestro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jose
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No es que conozca yo mucho de Beaujolais, pero los probados de Lapierre y Piron me parecen unos vinos excelentes y con una RCP análoga.

Saludos,

Jose

PedroCarroquino

Fiestas de estas hay como champiñones...La última en Duchroth y con riesling que es mejor

Enfin, a divertirse tocan, que lo pasem bien

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar