Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

36 respuestas
    polen
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Alguien ha probado "Cim del cel", blanco Andorrano?

Ver mensaje de Javier46

Me alegro por ello,por que es una mas que no tendre intencion de comprar.Ya queda menos querido Javier.....tic-tac,tic-tac

Sacacorchos
    en respuesta a Albertoo

Ver mensaje de Albertoo

No lo he probado, pero se trata de una de estas viñas de montaña que producen - se supone - vinos muy especiales, al estilo del Godello que piensa sacar Telmo o de los blancos de quinta da Muradella, por ejemplo; es un proyecto parecido. Hablan de vi del pirineu; el enólogo que colabora es Eudald Massana Noya, que comercializa con marca propia vinos del Penedès de su finca en Sant Pau d'Ordal; Cepell, La Creueta, Avi Ton...más que aceptables, y además ecológicos.
    No sé más, no os puedo dar referencias de la calidad del vino. Sólo que el propietario es andorrano y no sé si saben mucho de precios, historia, calidad, prestigio y todo eso que tenéis tanta razón al mencionar.

Saludos Jordi

Sacacorchos
    en respuesta a Albertoo

Ver mensaje de Albertoo

NO te hagas ilusiones con el cava; es, siendo optimista, del montón. A este hombre se le dan mejor los vinos que el cava, ni el reserva ni el gran reserva salen bien. Avi Ton es otra cosa, y los tres Cepell tienen una gran rcp. El tinto La Creueta está muy bien a pesar de estar basado en Cabernet; ya estamos hartos de cabernet en el Penedès. Este no hiede a pimiento verde, no se ha asustado cosechando verde como tantos otros.

saludos Jordi

Enrique
    en respuesta a Sacacorchos

Irene Alemany y Laurent Corrió

Ver mensaje de Sacacorchos

(Los del Sot Lefric y el Pas Curtei en el Penedes) tambien estan haciendo alguna cosita en las montañas del Prepirineo
    Me consta que un tinto y un blanco han vinificado
    Ademas los Torres "estan de pruebas" por la zona tambien...
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar