Habemus 100 en el Wine spectator
Habemus 100 en el Wine spectator
Los españoles y su posición dentro de la lista:
Torre Muga 2004 11
LAN Edición Limitada 2004 18
As Sortes Val do Bibei 2005 46
El Castro de Valtuille 2004 67
Borsao Tres Picos 2005 90
Valdeorras Viña Godeval 2006 94
Pétalos del Bierzo 2005 95
Re: Habemus 100 en el Wine spectator
Ver mensaje de JaimeJ4 vinos atlánticos de 7 españoles. ¿querrá decir algo?
Tengo 3
Ver mensaje de JaimeJTorre Muga 2004 11 Insuperable
Borsao Tres Picos 2005 90 Imbatible
Pétalos del Bierzo 2005 95 Bueno, si lo han premiado bien pero...No sé. qué habrá por debajo del 95...el infierno?
salud
@Malditovino
Re: Tengo 3
Ver mensaje de PedroCarroquino¿No te gusta el Pétalos?, tengo curiosidad por probarlo, 2006 y 2007.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de JaimeJClasificación lamentable donde las haya año a año, no dudo de su repercusión mediática,un mono eligiendo etiquetas la puede mejorar
Ver mensaje de EnSainzEugenio, un pelín exgerado, no. Como todas las listas son criticables pero hay que saber con arreglo a qué criterios se hacen. En la del WS no solo prima la puntuación.De todos modos no creo que Riusseuc 2001, clos de pape 2005 que han sido alguno de los galardonados otros años no entren dentro de nuestro gustos,no?
Ya sé que está de moda poner a parir a los críticos americanos y a los del decanter pero que alguien me diga algún crítico, de no sé que país que haya probados más vinos que estos señores de estas zonas (algo de criterio tendrán, no? o es que son tontos):
Burdeos= Parker, Broadbent, Spurrier,Sucklin.
Borgoña= Parker/Rovani, Sanderson, Coates.
Ródano= Parker (a quien le abre vinos Bonneau de cualquier añada?), Malesworth, Sucklin.
Piamonte= Parker, Sucklin (y no me salgáis, con la cagada de la añada del 2000? Quién ha probado 200 barolos del 2000, salvo Juancho, para decir que no es buena añada). Yo me tomé el miércoles un Cannubi Boschis de Sandrone del 2000 y estaba cojonudo y con unos cuantos años por delante todavía.
Bueno no voy a seguir....
A seguir bebiendo
Re: Tengo 3
Ver mensaje de Otilio HaroMe sienta casi fatal, no trascendental, pero abúlico aunque he hecho esfuerzos y con la mencía tengo un amigo haciendo vino, Alejandro Luna, que les da un buen toque desde luego...
Ahora que no excluyo (ningun vino casi) nada que luego no te envian el sobre con la botella
salud
@Malditovino
Mierda!!! he puesto los del 2007
Perdón a todos. Esta es la de verdad:
34 Condado de Haza 2004
36 San Roman 2004 Toro
52 Bodegas LAN Rioja Reserva 2004
65 Bodegas Muga Rioja Reserva 2004
71 Sierra Cantabria crianza 2004
86 Adegas Morgadío Albariño Rias Baixas Legado del Conde 2007
Como justa penitencia, mandadme privado y os devuelvo lista completa en PDF.
Mierda!