Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

11 respuestas
    Verema

Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

Nuevo, sorprendente, llamativo, sugerente... así es el nuevo Alvear PX 1027. Y así lo cataremos el próximo día 27 de noviembre. Un broche de oro a este mes de celebraciones.

... Y para no perder la costumbre, os proponemos "maridar" esta cata con una conserva salada, que esta vez tendremos que comprar cada uno de nosotros en un supermercado o tienda de ultramarinos.

Desde la bodega nos proponen combinar este nuevo PX 1927 con MOJAMA, en la versión que queráis.

Así pues, os esperamos el día 27 de noviembre, a las 20:30h como siempre, con el vino Alvear PX 1927 dulce viejo. Presentación en primicia para Verema.com de la nueva imagen y con el vino mejorado. ¡Y con la mojama!

un abrazo

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

Ver mensaje de Verema

Curioso el maridaje, pues apuntado quedo pues.

Inicialmente la botella impresiona, bien por Alvear y su adaptación a los nuevos tiempos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

_Guillermo_

Re: Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

!!¿Con mojama?!! ¿Lo más dulce del mundo con lo más salado del mundo?
    Nunca me lo hubiera imaginado!
    Yo la verdad es que tengo al alcance una de las mejores mojamas; por aquí por Cádiz creo que las hacen muy buenas, pero no sé si atreverme.
    Y no puede ser con un tocino de cielo?
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

gavelar

Lo de la nueva imagen salta a la vista, ¿pero lo del vino "mejorado"?, espero que la supuesta mejora sea para bien, ya sabeis mas vale lo malo..., ahora que se acercan las fiestas es un vino ideal para acompañar turron, mazapanes y demas.S2 y buen vino a todos.

David_Vela
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Apuntado estoy, a ver si me llega!, tengo curiosidad por probar el vino, y la mojama, ya que ninguno de los dos, los he probado.

schivas

Me sorprende mucho ese maridaje con la mojama, pero los afortunados ya contaran que les ha parecido el nuevo alvear y su maridaje con mojama.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar