Staging ::: VER CORREOS

Más riesling (a ver si me rindo).

19 respuestas
    Otilio Haro

Más riesling (a ver si me rindo).

Schloss Reinhartshausen 2006
    Schloss johannisberger 2007
    Jesuiten Garten 2007
    Todos de la región de Rheingau ¿qué tal?. Me pierdo... me pierdo...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Más riesling (a ver si me rindo).

Ver mensaje de Otilio Haro

Schloss johannisberger es un histórico del Reinghau, uno de los mejores viñedos. Si bien sus vinos básicos (trocken, kabinett, spätlese) no son en estos momentos los mejores de la zona, siempre son una referencia. Y los superiores (te lo digo porque hace poco nos bebimos un Eiswein 99) son extraordinarios.

Jesuitengarten es uno de los grandes viñedos de la zona, pero creo que es de Pflaz, a no ser que haya otro que se llame igual en Reinghau, a ver si el Herr nos leee y lo aclara.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Más riesling (a ver si me rindo).

Ver mensaje de Otilio Haro

Johannisberger es uno de los buenos pagos del Rheingau
    y Forster Jesuitengarten (así se denomina) está en el Palatinado (Von Buhl, Burklin...y +) en Rheinghau está Winkeler y otros, claro, que se fue la mano. HAy de todo
    que te aproveche
    Invita a Antoliano
    salud

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar