Más riesling (a ver si me rindo).
Más riesling (a ver si me rindo).
Schloss Reinhartshausen 2006
Schloss johannisberger 2007
Jesuiten Garten 2007
Todos de la región de Rheingau ¿qué tal?. Me pierdo... me pierdo...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Más riesling (a ver si me rindo).
Ver mensaje de Otilio HaroSchloss johannisberger es un histórico del Reinghau, uno de los mejores viñedos. Si bien sus vinos básicos (trocken, kabinett, spätlese) no son en estos momentos los mejores de la zona, siempre son una referencia. Y los superiores (te lo digo porque hace poco nos bebimos un Eiswein 99) son extraordinarios.
Jesuitengarten es uno de los grandes viñedos de la zona, pero creo que es de Pflaz, a no ser que haya otro que se llame igual en Reinghau, a ver si el Herr nos leee y lo aclara.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSí que lo hay en Reinghau... estos "jardines de jesuitas" andan por todas partes, como los charlies...
Ver mensaje de Otilio HaroJohannisberger es uno de los buenos pagos del Rheingau
y Forster Jesuitengarten (así se denomina) está en el Palatinado (Von Buhl, Burklin...y +) en Rheinghau está Winkeler y otros, claro, que se fue la mano. HAy de todo
que te aproveche
Invita a Antoliano
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues... va ser que tambien está en Rheinghau. En fin, voy abrir un tinto...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPues tendrá el nombre del pago...qué prodcutor?
Qué más da! Igual te gusta sólo por llevar la contraria
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPone Rheingau Winkel.
Ver mensaje de Otilio HaroNi idea. Wilker es del Palatinado y Winkeler jesuit...Winkeler dashberg... Winkeler Guterberg..son pagos del Rheingau
Tu tranquilo, bebe y luego comentas, todos no son pardos
@Malditovino