Visita al Marco Jerez-Sanlucar
Re: Visita al Marco Jerez-Sanlucar
Ver mensaje de aranzazu_enveroPues doparlos a base de Los Toneles tiene dos problemas, el primero que vale una pasta y el seguno y peor aún que fijo que les gusta, acabarían escondidos por algún rincón y zumbándose la bota de la que nos sacó la muestra Eduardo Ojeda. En definitiva, una ruina...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Víctor BcnSolo hicimos las visitas que comenté, yo me tuve que volver (con todo el dolor de mi corazón) para Sevilla, al día siguiente tenía un AVE a primera hora para Madrid pero seguro que el grupo si estuvo por la plaza. Espero que lo pases bien por tierras de Jerez-Sanlucar.
...más vino por favor.
Ver mensaje de EuSaenzPues siempre me ha sido imposible pero la próxima edición haré todo lo que pueda para poder ir, tiene que ser espectacular.
...más vino por favor.
Ver mensaje de catachanPues sí Jesús, es una pena que el currele nos tenga tan embebidos en el rol de horas y horas, no pude estar el segundo día y me quedé con las ganas, pero me pasó igual, ni siquiera pude quedarme a la cena, eso sí, se me quedó ese sabor a poco que te engolosina y te hace perdurar en el recuerdo. Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de lazaretoCiertamente eran dos desviaciones cuyas botas comentaba Eduardo que no sabía cuanto iban a durar, pues ya estaban bastante viejitas las pobres.
...más vino por favor.
Ver mensaje de polenYa se te echó de menos, no creas, hubiera sido fantásitico que hubieras podido venir, pero al igual que Jesús el trabajo se nos superpone en muchas ocasiones a los deseos.
La bestia parda nueva no la probé, Eduardo nos comentó algo, que la estaban preparando y por la expresión que puso va a ser otra bomba enológica. Un abrazo campeón y a ver si echo algún ratillo más por el foro que últimamente estoy de un flojo bestial.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio HaroYo también tengo de Fernando de Castilla de su colección Antique el Oloroso y el Palo Cortado, todos son brutales. Hubieras disfrutado enormemente, creo que en ese día he aprendido más que en muchos años de autodidacta. Un abrazo gallo peleón.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranPrimero una cosa,como te vea flojo lo mas minimo te meto un rabo que te pongo las cuencas de los ojos como Mortadelo y me da igual si me cortan el hilo!!!!!
Segundo,el cream viejisimo lo sacaran a mediados finales del año que viene y ya estoy en cola para adquirir unas 4 o 5 botellas,recomendacion que me dijo me buen amigo Eugenio (otro crack!),este vino dara que hablar muchooo!!
Tercero,no creas que no bajare a meterle mano a esa tierra tan maravillosa como Jerez y tu conmigo a cuatro patas saldremos de alli tan alegres y contentos querido Alvaro,con todo el dolor de mi corazon no pude ir,snif....sinifff.....sniffffff.....buaaaaaaaaaaaaa!!!,cuidate mucho y un abrazo muy fuerte de tu querida y maldita lady bang!,un besote gordote