Staging ::: VER CORREOS

Jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

18 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a J Will02

Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

Ver mensaje de J Will02

No problem,pregunta lo quq quieras :)... pero tampoco soy ningun experto, solo te doy miopinion particular...
    Mira, ya lo comprobaras mañana pero el Altes del 2005 esta a unaaltura increible, fantastico ese vino y hara cosa de 2 semanas me abri una botella del 2006, alguna reseña hay por ahi escrita :), y me parecio brutal....en realidad la RCP es muy buena tambien.
    En fin, mañana lo comprobaras...
    Saludos

PedroCarroquino

Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

Si convenciera aqui a los del Cabildo para fomentar el lazo comun que hay entre Tarragona y Valsequillo y una cata en el lagar o sitio parecido con aforo adecuado...

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a J Will02

Ver mensaje de J Will02

Hablais de dinero con el vino in corpore presente?
    Yo nunca iria a un sitio así salvo que me entregase a la perdición

salud y que lo disfruteis
    sale muy caro desde canariaspuntocom

@Malditovino

oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Lástima estés tan lejos Pedro, nos juntaremos unos cuantos alrededor de esas botellas de joviales Priorats!!

Ya te contaremos como ha ido, hombre... :-)))

Saludos desde la península.

OG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar