Extra en el Magazine de La Vanguardia
Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia
Pepe que le hemos hecho un favor a estos de la Vanguardia y no lo más parecido a vino es un tio desplachando birritas.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia no, en El Mundo si
Ver mensaje de JaimeJPues yo cambié el Mundo por la Vanguardia y vaya chasco..., si hay que ir a tiro fijo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Gran personaje Jesus del Rio
Ver mensaje de pepecanoPepe, es fantàstic, ya me parecia a mí una cosa así, pues lo queman por la mañana y tú lo recoges por la tarde... más fresco ya no puede ser, como el pescado claro. ya haremos una visita y te contaré, con
Ver mensaje de pepecanoNo lo entiendo , yo he repasado La Vanguadia de cabo a rabo y no he visto nada, ni el el suplemento, quizá sea en alguna edición especial. Me he quedado sin saludar a la Bruixa.
Abriré un Vinyes Altes como consolación.
Ver mensaje de fredericLa verdad es que he estado presionando a mi madre todo el fin de semanna con el (inexistente) suplemento de vinos de La Vanguardia...
pues la pobre mujer tiene dos problemas:
1. es subscriptora
2. tiene un enochalado como hijo....
:-)
un saludo
Ver mensaje de Enrique¿Ha sido una broma? Jeje, por que yo no he visto nada.
Federico
Re: Extra en el Magazine del Mundo.Ahí ¡Sí!
Interesante suplemento sobre vinos.Realizan 3 catas.La 1ª sobre vinos de corte moderna en donde recogen vinos tales como: 4 Kilos, Cap de Barbaria, Louro Dobolo (el único blanco). Otra sobre vinos ecológicos y biodinámicos. Y una tercera de vinos para la crisis, menos de 6 euros, con cosas interesantes, en donde no aparece un vino que me ha sorprendido por precio/calidad el Garnacha Extrema de Borsao (1,49 en el Super).Entrevistan a Raul Perez y también a otros personajes que han aterrizado en el mundo del vino hace unos dias. Vamos que se lee con interés
Saludos desde Cantabria.