Staging ::: VER CORREOS

Extra en el Magazine de La Vanguardia

40 respuestas

Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

Pepe que le hemos hecho un favor a estos de la Vanguardia y no lo más parecido a vino es un tio desplachando birritas.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a pepecano

Re: Gran personaje Jesus del Rio

Ver mensaje de pepecano

Pepe, es fantàstic, ya me parecia a mí una cosa así, pues lo queman por la mañana y tú lo recoges por la tarde... más fresco ya no puede ser, como el pescado claro. ya haremos una visita y te contaré, con

Fede Vidal
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No lo entiendo , yo he repasado La Vanguadia de cabo a rabo y no he visto nada, ni el el suplemento, quizá sea en alguna edición especial. Me he quedado sin saludar a la Bruixa.
    Abriré un Vinyes Altes como consolación.

Enrique
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

La verdad es que he estado presionando a mi madre todo el fin de semanna con el (inexistente) suplemento de vinos de La Vanguardia...
    pues la pobre mujer tiene dos problemas:
    1. es subscriptora
    2. tiene un enochalado como hijo....
    :-)
    un saludo

jacomur

Re: Extra en el Magazine del Mundo.Ahí ¡Sí!

Interesante suplemento sobre vinos.Realizan 3 catas.La 1ª sobre vinos de corte moderna en donde recogen vinos tales como: 4 Kilos, Cap de Barbaria, Louro Dobolo (el único blanco). Otra sobre vinos ecológicos y biodinámicos. Y una tercera de vinos para la crisis, menos de 6 euros, con cosas interesantes, en donde no aparece un vino que me ha sorprendido por precio/calidad el Garnacha Extrema de Borsao (1,49 en el Super).Entrevistan a Raul Perez y también a otros personajes que han aterrizado en el mundo del vino hace unos dias. Vamos que se lee con interés

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar