Vino español ¡'C'est bon'!
Vino español ¡'C'est bon'!
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Vino/espanol/C/est/bon/elpepitdc/20081126elpepitdc_1/Tes
Y es que, en la tercera edición de esta gran cata, por primera vez había vinos españoles de alta gama. Un total de 20 bodegas, que integran la asociación Grandes Pagos de España (www.grandespagos.com), lucían sus joyas embotelladas. Aalto, Calzadilla, Can Ràfols dels Caus, Casa Castillo, Cérvoles, Dehesa del Carrizal, Dominio de Valdepusa, Enrique Mendoza, Fillaboa, Finca Sandoval, Finca Valpiedra, Guelbenzu, Luna Beberide, Manuel Manzaneque, Mas Doix, Mauro, Maurodos, Mustiguillo, Pago de Vallegarcía y Secantilla estaban en París dispuestos a la difícil pero no imposible conquista del mercado francés.
¿ Que os parece la noticia?
En las 20 bodegas : ¿ estan todas las que son y son todas las que están?
Saludos desde Cantabria
Re: Vino español ¡'C'est bon'!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNos parece que se colgó en el foro hace apenas unas horas..... con el mismo link a El Pais y tal... ya se que es una batalla perdida pero os recuerdo que hay un buscador en la web y funciona bastante bien y así se evitarían duplicidades. Por ejemplo poniendo Grandes Pagos en el buscador lo primero que sale es:
Grandes Pagos en el Grand Tasting
Salut
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo tan difícil ya ajem
hay grandes galerías como Lafayette o por ejemplo La Gran Epicerie, dond eya empiezan a reclamar vinos españoles con cierto renombre.
Ver mensaje de Paco HigónSr Higon tine usted toda la razon.
De todas las formas, si no le importa deje mi hilo, pues una de las cuestiones que planteo es saber si las 20 bodegas estan o son.
¡Con todo el respeto¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaFaltaría más... yo sólo cumplo con mi tarea al avisar... Quede pues el hilo, aunque desde Verema agradecemos encarecidamente que se eviten -en la medida de lo posible- estas duplicidades.
Salut,
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues, a mi juicio, amigo Argug, son todas las que están, pero no están todas las que son.
Salud
Ver mensaje de G-M.Y si iban las de la asociación de Grandes Pagos de España, estás son 20... y había 20 bodegas ¿cuál faltaba?
Me he perdido....