Staging ::: VER CORREOS

Más allá de la "cata"....

9 respuestas
    Bosco

Más allá de la "cata"....

... está la noche, está el silencio, y ....una botella vacía, la de un Tondonia, allí donde habitó un Gran Reserva, el 1978, un gran vino, un saludo.

JoanF
    en respuesta a Bosco

Re: Más allá de la "cata"....

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosconio,

Parece que te ha gustado mucho.

Por cuanto sale?

Por cierto, una pregunta indiscreta.... tienes algún proveedor ’habitual’ para estos ’vinitos’ o es el resultado de tu paciencia y mimarlos en tu bodega particular?

Gracias!

Joan

Raul_CR
    en respuesta a JoanF

Re: Más allá de la

Ver mensaje de JoanF

Escribe a la bodega, me mandaron hace unos dias los blancos historicos del lote desaparecido ;=) y me llegaron con una nota explicativa firmada por R.Lopez de Heredia, es gente muy dedicada, asi da gusto

rania
    en respuesta a Bosco

Re: Más allá de la

Ver mensaje de Bosco

Pues sí, tb existe esa cata en solitario, ese diálogo sin sonido éntre una copa y un solitario snetado en un sillón.
    A mi me ocurre a menudo, me encierro en mi despacho, a altas horas dela noche, cuando los crios parecen angelitos sonriendo entre las sábanas, pero son sonrisas de ojos cerrados y piernas quietitas, y entonces, cuando por fin el silencio, ese silencio que se da sobretodo en los pueblos en primavera - verano, con las ventanas abiertas, con esos susurros misteriosos y mágicos que pueblan las noches y los cielos rurales, con esos ruidos vivos, infantiles, nerviosos, de las jóvenes noche primaverales, es entonces, sobretodo entonces, cuando hago girar mi sillón lentamente, oigo rechinar las vetustas ruedas de mi sillón giratorio, y con la copa en la mano, mirando el espacio vacio, insustancial, entre el mosuito de la pared, su sombra y el destello del vino, brillante como las estrellas platedas de mi cielo, es entonces cuando entiendo que no estoy de más en este mundo, y que esa copa y ese vino tan sencillos son parte, como yo, del universo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar