Más allá de la "cata"....
Más allá de la "cata"....
... está la noche, está el silencio, y ....una botella vacía, la de un Tondonia, allí donde habitó un Gran Reserva, el 1978, un gran vino, un saludo.
Re: Más allá de la "cata"....
Ver mensaje de BoscoHola Bosconio,
Parece que te ha gustado mucho.
Por cuanto sale?
Por cierto, una pregunta indiscreta.... tienes algún proveedor ’habitual’ para estos ’vinitos’ o es el resultado de tu paciencia y mimarlos en tu bodega particular?
Gracias!
Joan
Ver mensaje de JoanFJoan, hoy está a la venta a, ni mas ni menos que, a 57,33 euros, ... de todo un poco, jajaja, un abrazo.
Ver mensaje de JoanFMira Joan este mismo vino decia Gonzalo que se ponia POR LdeH para el 2004 a 43,OO euros, y ya está 14,00 euros mas¡¡¡¡, una barbaridad, .... mira ahi, si te parece sobre lo que comento
/www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=53269
Un saludo
Re: Más allá de la
Ver mensaje de JoanFEscribe a la bodega, me mandaron hace unos dias los blancos historicos del lote desaparecido ;=) y me llegaron con una nota explicativa firmada por R.Lopez de Heredia, es gente muy dedicada, asi da gusto
Re: Más allá de la
Ver mensaje de BoscoPues sí, tb existe esa cata en solitario, ese diálogo sin sonido éntre una copa y un solitario snetado en un sillón.
A mi me ocurre a menudo, me encierro en mi despacho, a altas horas dela noche, cuando los crios parecen angelitos sonriendo entre las sábanas, pero son sonrisas de ojos cerrados y piernas quietitas, y entonces, cuando por fin el silencio, ese silencio que se da sobretodo en los pueblos en primavera - verano, con las ventanas abiertas, con esos susurros misteriosos y mágicos que pueblan las noches y los cielos rurales, con esos ruidos vivos, infantiles, nerviosos, de las jóvenes noche primaverales, es entonces, sobretodo entonces, cuando hago girar mi sillón lentamente, oigo rechinar las vetustas ruedas de mi sillón giratorio, y con la copa en la mano, mirando el espacio vacio, insustancial, entre el mosuito de la pared, su sombra y el destello del vino, brillante como las estrellas platedas de mi cielo, es entonces cuando entiendo que no estoy de más en este mundo, y que esa copa y ese vino tan sencillos son parte, como yo, del universo.
Re: siempre, siempre....
Ver mensaje de rania....Vale la pena leerte, Dominic, buenas noches y saludos