Staging ::: VER CORREOS

Si no es Rioja no es bueno

1 respuesta
    Marcos

Si no es Rioja no es bueno

No sé en el resto, pero aquí en Asturias es habitual en cualquier fiesta regalar a los socios el ";bollu preñau"; (bollo relleno de chorizo y bacon) y una botella vino a los socios.
    Pues en la próxima fiesta de la patrona de mi trabajo, el organizador piensa poner el Gran Colegiata Crianza 98 ó 99. Me dijo ";entérate por el internés si es buen vino";. Leí por aquí lo que pude, y fui a probarlo a una vinoteca, en este caso el del 99.
    Le comento que me gustó y que las notas de cata que leí lo ponen bastante aceptable. Algún compañero escuchó nuestro comentario y ya enfadado empieza a gritar ¿No va ser Rioja!?!?!?!? Los demás igual..¿Toro? ¡¡¡Por Dios, tiene que ser Rioja!!!
    Antes era un Coto crianza y últimamente Carlos Serres, siempre del penúltimo año. A mi me gusta el cambio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar