Staging ::: VER CORREOS

Mala experiencia...

31 respuestas
    MariaAngeles
    en respuesta a Nuria_Navarro

Re: Contesto por alusiones ;-)))

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Claro que no todos los franceses son iguales, pero he de decir que el Viernes pasado tuve una mala experiencia con un francés y un español casado con una francesa, probando un vino que me tocó llevar a mi (dos compañeros de la oficina), no entro en detalle porque todavía me dura el cabreo, y que para colmo el más impresentable el español. Por mi parte ya se han acabado los Viernes de probar vinos, los mal educados abundan casualmente entorno a lo francés. Pero bueno, habrá sido casualidad.

Erre
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Pues la mía, al contrario

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Porque tengo un amigo francés que tiene en casa una fastuosa colección de Enrique Mendoza, del que es forofo absoluto, y que no se corta en elogiar el vino español mediterráneo frente a muchos franceses. Claro que él casi se ha criado en San Juan, así que tiene menos mérito.
    El problema de todo esto es que la gilipollez es muy contagiosa, más que la gripe del pollo, pero a ese tío ";amigo"; tuyo ni don simón le daba yo, vamos -que en otro hilo ha salido comparado a Pingus, nada menos :-)). Porque la ginebra mezclada con tinta podría dar el pego para la próxima vez que cenes con él, te lo digo como indicación...

Raul_CR
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Nota de cata

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Espero que en la nota de cata del blecua no aparezca cierto amargor en el paso de boca, sobre todo al tragar con rabia. Sin conocer a la amiga de Nuria, seguro que mas de uno se arriesgaria solo por que le inviteis a una cenita de esas... ;=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar