Staging ::: VER CORREOS

Desafio Mediterraneo

8 respuestas
    chini

Desafio Mediterraneo

He probado este vino y me ha gustado bastante, pero no encuentro nada de informacion sobre el, lo unico que marcaba en la botella era el nombre, la graduaccion y en una de la esquinas se leia Valencia.
    Alguien lo ha probado o visto en algun lugar? me parecio muy interesante.

Gracias..

........chini........

Jose Contreras
    en respuesta a chini

Re: Desafio Mediterraneo

Ver mensaje de chini

Hoy mismo he estado hablando con MariLu, que está implicada con otros amigos en este proyecto y me ha contado algo al respecto. Parece ser una idea generada a modo más bien de divertimento entre algunos buenos amigos que han aprovechado unas viñas de uno de ellos para hacer tres barricas de un vino interesante. De momento, no está acogido a ninguna DO y sólo lo han distribuido entre algunos restaurantes de nivel de Valencia. No es un vino caro en absoluto y lleva (creo) un porcentaje de 80% tempranillo y un 20% de bobal. No sé mucho más pero me ha dado una botella para que la catemos en Verema. En cuanto lo hagamos o sepa algo más del proyecto, te pasaré la información.

chini
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Muchisimas gracias Jose, ya sabia yo que no se os ecaparia ningun proyecto que se ejecute en la privincia....
    Estoy seguro que os gustara.
    A la espera de vuestra valoracion estoy, un saludo.

........chini........

Caty
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Hola, conozco el vino Desafio, te puedo asegurar que no es técnica de ventas, no es el mismo vino con otra etiqueta. Digamos que es un "vino de autor", producto de la amistad de 9 personas. La uva procede de dos explotaciones viticolas (en Camporrobles y La Portera (Requena), propiedad de algunos socios), de producción ecológica, la uva es muy seleccionada, las cepas de tempranillo tienen unos 40 años, y las de bobal, en torno a los ochenta-noventa.
    Es una elaboración artesanal, poca producción, y algo interesante en los tiempos que corren ("aditivos y tecnologia hasta los ojos"), es un vino sin prisas,natural por todas partes, dan tiempo al vino para no tener que clarificar, estabilizar, etc., apenas un poco de sulfuroso, y todo eso se nota en olor y sabor.
    Vidok: son novatos, es el primer embotellado que sale al mercado, dales tiempo que ya pondran la información.
    Saludos a todos
    Tienen roble americano y francés

Lu.Abad
    en respuesta a Caty

Ver mensaje de Caty

Gracias, Caty. ¡¡¡Lo has clavado!!!
    Le envío hoy mismo la información prometida a José-Luis Contreras, y que opine VEREMA...
    Un abrazo a tod@s.
    MLu

chini
    en respuesta a Lu.Abad

Ver mensaje de Lu.Abad

Por fin han salido a la luz !!! Lu.Abud podrias pensar en mi un poco ya que lo descubierto yo no .........? quiza esa informacion de Jose Contreras se podria bifurcar.......

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar