Los comentarios de los restaurantes en Mesas y Vinos....mas de l
Discrepo
Ver mensaje de EnriquePrecisamente las experiencias personales son las que dan valor a Mesas y Vino.
Soy muy malpensado pero curiosamente los profesionales de las guias normales no suelen tener malas experiencias, esas se las guardan para el personal de batalla.
Si uno tiene una mala experiencia en un restaurante debe decirlo para que nos enteremos todos y si hay que bajar la nota, se baja y ya está, según el personal criterio de la víctima. Eso se agradece, sobretodo en restaurantes caros dónde hay que ser muy y muy exigente, que para eso cobran la perfección.
En cualquier caso, no hay que darle más vueltas y saber leer entre líneas. Hay que estar bien informado antes de acudir a un restaurante y Mesas y Vinos no es la única referencia, es una más y creo que de las buenas, por su espontaneidad y precisamente su falta de profesionalidad.
Saludos.
Yo también estoy de acuerdo
Ver mensaje de AndreuCuando leo un comentario en Mesas y Vinos sobre un restaurante que no conozco , la opinión suele ser muy parecida a mi experiencia posterior.
Por otra parte se nota cuando un servicio no ha sido bueno un determinado día (malos días los tenemos todos , en cualquier oficio) o es que el servicio es malo de forma habitual (las cartas tanto de vinos como de comida, los manteles , las copas, que haya o no una cava ... no varían de un día a otro).
Por no hablar de cuando te ";topas"; con un camarero grosero y maleducado (gracias a Dios, en pocas ocasiones porque cada vez hay más buenos profesionales)....