V-3 Unofficial Mercadillo se open here
V-3 Unofficial Mercadillo se open here
No sé si esto es de algún modo contrario a las intenciones o el espíritu del V-3, pero ya que tenemos a Choche de la Mancha gritando ";Trafiquemos"; todo el rato y ya que se están cuajando sobaquillos de todo tipo y condición, propongo que por lo menos los hagamos bien .
Así que si no vamos a usar mensajes privados todo el rato, por lo menos concentremos aquí los de tipo ";Cambio Termanthia por Maduresa"; y demás...
Re: Hombre Gastro, traficar hay que traficar,....
Ver mensaje de Gastronauta.... pero lo que yo estoy gritando es VIVA EL SOBAQUILLO, es decir que ya mismo hemos de juntarnos, para ver como rellenamos axilas e ingles para el V-3. MA hará de porteadora de todo aquello que no quepa en axilas e ingles.
En cuanto al tráfico,.... je,je, yo ya he apalabrado algún intercambio La Mancha-Cataluña, del que prometo hacerte partícipe.
Para concretar propongo llevar un mínimo de 50 botellas por cabeza y por supuesto todas distintas. Cambio de slogan VIVAN LOS GOLONDRINOS.
:0)))))))
Re: Hombre Gastro, traficar hay que traficar,....
Ver mensaje de Choche... como se nota que sois jóvenes! ... yo en el V-2 me costó muy muy muy mucho aguantar (y no digamos recuperarme :-) de todo lo que se bebió sin sobaquillos ni ingles (bueno, los simpatiquisimos y generosisimos ";wine makers"; si que traian sobaquillos de gigante!!!!) ... no se como dar a basto a tanta afluencia, pero aun asi procuraré agenciarme con algo (esas 50 que comentas :-))) para que no me pilleis desprevenida ... aunque ya digo, estos encuentros Verema son un paraiso de abundancia de calidad!!!!!!!
Hasta muy prontito
MaJesus
MA de eso nada! :-P
Ver mensaje de Choche";MA hará de porteadora de todo aquello que no quepa en axilas e ingles."; para nada, ya tengo media hecha mi selección, el que quiera y se fie de mi, un placer compartir, y si no, pues eso que se lo perderá... Seguro que habrá por ahí alguna burbuja animada...
Re: V-3 Unofficial Mercadillo se open here
Ver mensaje de GastronautaWhop, pues yo llevaré tres Riesling (germanos), un Monte Real 1997 para esa cata de riojas en añada difícil y un par de sorpresillas más. Y hasta ahí puedo leer.
a.
Re: V-3 Unofficial Mercadillo se open here
Ver mensaje de THuRStoNVále, yo de momento voy con La Plazuela 2001, Un Arrayan, quizás un Divinus de Sanchez Muliterno, alguna otra cosita de por aquí (que estoy decidiendo y lo que me recomiende el Gastro en blancos y dulces. ¿El Púlpito? o ¿nos vamos para Alsacia?
En cualquier caso, vaya enorgia que vamos a montar.
¡Ah! por supuesto, llevaré copas y algún decanter tipo Gastro. ;^))