Staging ::: VER CORREOS

Si reza 'Blu Nun'...

8 respuestas
    jose

Si reza 'Blu Nun'...

¿Amartillo el Colt o me estoy equivocando de vino? Mentalmente lo tengo en la misma liga que el Liebfraumilch pero igual me estoy equivocando de vino...

Saludos,

Jose

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Re: Si reza 'Blu Nun'...

Ver mensaje de jose

Es una botella azulada tipo rhin...? es un jarabe a base de uva y limon sintetizado creo
    pero vete a saber que por Madrid teneis tantas cosas

salud

@Malditovino

jose
    en respuesta a jose

Eslo.

Ver mensaje de jose

Quiero decir que sí, que es la botella azul. A ver, es que hace ná he leido que a un restaurante le han dado no sé que premio (calla Jose, no te rías por lo bajo...) por la carta de vinos y los vinos de Rioja en ella y tal y cual y Pascual... y entre que la leo y veo alguna falta de ortografía y que me he encontrado ese vino ahí... pues me han parecido lamparones en una carta que por lo demás no parece que esté nada mal.

Saludos,

Jose

JaimeJ
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Lo ví en buyvip (club de compras de productos a bajo costo) y no me atreví a comprarlo poque era una caja de seis botellas a precio irrisorio y con la botella azul.

¿Me equivoqué en mi valoracion o realmente costaba lo que valía?

Lasaladevinos
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Blue Nun, la Monja Azul...vaya nombrecito. En cualquier caso hay que probarlo antes de amartillar el Colt. Y de jarabe nada, es un vino del Rin que tendrá sus altibajos pero el Eiswein está realmente rico. Igual lo defiendo porque lo tengo en tienda pero seré el primero en quitarlo si su calidad es tal y como la describís.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar