Staging ::: VER CORREOS

Vuestra bodega privada

220 respuestas
    schivas
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Vuestra bodega privada

Ver mensaje de Sky-Walker

Las viviendas de PO llevan de eso?? por cierto les veo a todas un fallo no veo huecos cuadrados para poner los tetrabrick, tio de la bota, don simon, los clasicos que nunca fallan, jejeje

Sky-Walker
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

En estas no creo que entrara ni un Marina Alta, Barbadillo o Viña Esmeralda. Están buenos, pero ya lucen en Mercadona..... o, ahora que pienso, los han cambiado por Hacendado Monasterio, no??

schivas

A saber con la politica que llevan y de la que tanto se ha hablado, a mi mientras que no me toquen los borsaos, los blancos de mercadona no me llaman demasiado, sera que por esos precios los encuentro mejores por aqui.

All I Oli

No, si por ideas, no me puedo quejar!! Lástima que yo, teniendo también un dúplex, no sea lo suficientemente grande para hacer algo de todo esto, ( con las ideas de las escaleras, tendría que subir en helicóptero a la cama,je je). Como comentaba antes, y me recordabas tú, seguiré intentando convencer a los "mecenas del Somontano", que sabes es dónde tenía pensado hacer algo. Saludos múltiples, Santi!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar