Staging ::: VER CORREOS

Que agradable sorpresa...

8 respuestas
    abeltran

Que agradable sorpresa...

El pasado viernes recibo una llamada de teléfono de un número que ya había visto como llamada perdida en una o dos ocasiones el día anterior o dos días antes, el caso es que entre la cantidad de trabajo que tenía y un número "raro" pensé que más bien podía tratarse de una equivocación que otra cosa. Pues cual fue mi AGRADABLÍSIMA sorpresa cuando descuelgo, y me comienza a hablar alguien con un acento nada desconocido para mí, comienzo a escuchar y cuando ya me entra la risa (me estaba gastando una simpátiquisima broma), me dice:
    - Alvaro, a que no sabes quién soy, soy Antoliano Dávila.
    y os garantizo que comenzé a hablar con Antoliano como si lo conociera de toda la vida, es tremendo como puedes tener una conversación sintiendote como si conocieras a la otra persona de toda la vida.
    ¿Habrá algo mágico que nos rodea a todos los aficionados al vino?, no soy precisamente una persona que créa en lo etéreo pero ya estoy comenzando a platearmelo.

Saludos a todos y en especial, en este hilo a mi amigo Antoliano Davila, que el viernes me dió una gran alegría.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

Re: Que agradable sorpresa...

Ver mensaje de abeltran

Eso mismo me pasó con catachan. Con polen aunque ya sabía que se iba a poner porque me lo pasaron, lo mismo, la sensación es como si los conocieras de toda la vida.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Si es que acabas de nombrar a dos de los grandes de foro. A mí me queda Javier (que lo llamaré en breve, chissss, que no se entere) y tú que hablé un ratito contigo pero ya te cogeré a traición un día de estos que no te lo esperes. Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Es verdad, nos puso catachan y cambiamos unas risas, pues cuando nos veamos...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Lagarto, lagarto... (como decís por ahí), que aqui si truena enseguida se nos inundan unos cuantos pueblos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues te garantizo que con Javier la conversacion es mas que agradable, la primera vez que hable con el por telefono sin conocernos, al final dijimos que llevamos tanto tiempo y mañana nos veemos, tenemos todo el tiempo.....

Debe ser el vino y que nos une.

Saludos

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar