Staging ::: VER CORREOS

Riesling schon hier! Feliz Navidad!!!

3 respuestas
    PedroCarroquino

Riesling schon hier! Feliz Navidad!!!

Bueno, pues ya van apareciendo algunos y vamos liquidando reservas para adecuarnos al nuevo tiempo que se avecina. Una buena serie empezaría por estos vinos. De buen porte económico, anti-crisis, maleables, dispuestos a organizarnos la vida estos dias. Iremos festejando: De ökonomierat Rebholz: El Spätlese trocken Siebeldinger im Sonneenschein 2004, fantastico Großes Gewächs de múltiples matices, penetrante, profuso y con mucho rigor, medido en cada sorbo...estamos con el mejor productor sin duda. El Gewürztraminer es delicado y con final casi apoteósico, con esa engarzada sensacion de subir y subir... De Christmann: Idig 2007 Los vinos de Pfälz son como intrigantes catedrales, escritura y arquitectura gótica, las filigranas de vueltas y vueltas de infinitas sensaciones, paladar intenso y una madurez adecuada a cada sorbo y a cada añada, en cada momento, no bebes vino, estás en la misma planta creando tu recorrido, trazando esa hermosa linea de acidez sin cortes, nunca termina, es insinuante e insinuante...hasta que la tiza te dibuje la sonrisa. Para perderse. Pongan algo así en su calcetin de Navidad. Este año un Belen en casa. (continuará) Muy bien y economicos para la epoca

@Malditovino

tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Riesling schon hier! Feliz Navidad!!!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Jo Pedro,
    yo por de pronto he empezado el periodo pre- navideño, sin ahorrar un duro, llevo encargadas en menos de una semana dos docenas como mínimo de botellas de riesling...sin exagerar un ápice, es que sueño con esa palabro...(No me hagas decir nombres,no me acuerdo ni uno, le he dejado la selección a mi brokerrr ese, como tu bien dices, yo solo me los bebo). Pues eso, periodo pre-navideño gastando en rieslings como una posesa, con una gastroenteritis apabullante que me va a dejar el estómago vacio vacio, paso imprescindible para volver a llenarlo a tope en navidad...y bueno, escribiendo sobre la aplicación de las tiradas de cartas sobre los negocios personales en el blog, un poquito pa ayudar, a ver si a alguien la suerte le sonrie jajajaja ;)))), lo que es a mi, de momento ya me he tragado la primera pasa de gastroenteritis-gripe estomacal, del invierno sighhh...y sin poder beber riesling, me ha dicho mi doctora que ni se me ocurra.

PedroCarroquino
    en respuesta a tena

Re: Riesling schon hier! Feliz Navidad!!!

Ver mensaje de tena

Sí, mujer, ya verás como lo superas. Y en vez de cartas tirar butifarra para los de fuera...? Aqui serian bien venidas, Butifarras de Porrera.
    Yo creo que te aliviaría.
    Cuidate

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar