Staging ::: VER CORREOS

Calentando motores virtual Cantosan.

22 respuestas
    Choche

Calentando motores virtual Cantosan.

Creo que voy a hacer caso a Yllera y compraré unos marisquitos.

Norje
    en respuesta a Choche

Sushi

Ver mensaje de Choche

Lo decía porque suelo tomarlo con un blanco más seco, y no sé si irá bien el verdejo. Es lo que tenía pensado poner para picar (si me da tiempo a prepararlo). Mi duda esta en si el picor nasal del wasabi y lo salado de la salsa de soja no harán que el verdejo tire a dulzón más que a afrutado? Si alguien tiene la experiencia (recuerdo un hilo reciete a propósito del wasabi, y no sé si alguien llegó a hacer alguna prueba...)

Choche
    en respuesta a Choche

Re: Perfecto, pero en La Mancha solo está mi amiga Susi. (v)

Ver mensaje de Choche

No si lo que digo, es que en principio me parece bien y que Yllera lo recomienda, pero que yo no estoy muy acostumbrado a las comidas japonesas, ya que por aquí ni hay este tipo de restaurantes, ni es fácil conseguir este tipo de comida.
    Saludos.

Norje
    en respuesta a Choche

Re: Perfecto, pero en La Mancha solo está mi amiga Susi. (v)

Ver mensaje de Choche

Si Yllera lo recomienda, lo probaré.
    Yo preparo unos rollitos de sushi nori de salmón fresco y te aseguro que no es difícil. Los ingrdientes tampoco son complicados de localizar: Las algas secas ";nori"; y el wasabi quizá sea lo más extraño, pero lo hay por ejemplo en ECI. Puede bastar un arroz normal, y el salmón de cualquier pescadería. Yo le rallo un poco de jengibre fresco que guardo en el congelador. Vamos, que si estás interesado me lo dices y te lo explico con más detalle vía email. Aunque se te lo montas con percebes creo también vas a salir a gusto del cantosán ;^)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar