Restaurantes en Valencia
Restaurantes en Valencia
La primera semana de Enero voy a estar en Ontinyent pasando unos días de descanso junto a la familia de mi marido Javier. Quisiera darle una sorpresa e ir a un buen restaurante a comer/cenar en Valencia. Necesito vuestra ayuda. Presupuesto: 40-60 euros/persona. Saludos,
Re: Restaurantes en Valencia
Ver mensaje de Silvia FranconettiEse precio es con vinos o sin vinos?
Ver mensaje de Silvia FranconettiSin vinos. Por lo que he podido leer en el foro de gastronomía, La Sucursal sería una de las opciones.
Ver mensaje de Silvia Franconetti-L escaleta (Cocentaina)es un poco mas caro,Arrop Tradicio (Gandia) por cercania con Ontinyent los dos,no tienen desperdicio ninguno ya que son valores seguros.
Ver mensaje de Silvia FranconettiHola Silvia, La Sucursal sin duda es una excelente opción espero que te ayuden mejor que yo, pero parece una buena opción si realmente se ajusta al presupuesto...
Si quieres algo auténtico te diría Casa Pepico, pero no estoy seguro que sea el "rollo" que busqueis ese día.
Que lo disfruteis sea dónde sea...
Saludos.
Ver mensaje de Silvia FranconettiNo lo dudes con La Sucursal y también Envero, La Malquerida, Apicius, La Salita y todos encantadores, si te das a conocer muchos hasta se emocionan, tomes la decisión que sea que lo paséis muy bien.
un abrazo
Ver mensaje de Víctor BcnHola Víctor, ya te echaba de menos ... Díme dónde está Casa Pepico, solemos ir a Ontinyent una vez al mes, o sea que podemos ir probando las opciones más interesantes y todas parecen tan apetitosas ...