DRC elaborará en Corton
DRC elaborará en Corton
Según cuentan en Decanter la gente del DRC, que tiene por copropietarios a Aubert de Villaine y Henri-Frédéric Roch, ha alquilado 2,3 has. en la denominación Corton al Domaine Florent Prince de Mérode.
Pretenden elaborar 3 GC un Corton-Bressandes, un Corton-Clos-du-Roi y un Corton-Renardes.
El objetivo es que el primero de estos vinos salga al mercado en 2012.
Supongo que tendrán también preciso acordes con los del resto de vinos del Domaine.
Re: DRC elaborará en Corton
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco, suena de lo más interesante(ya sabes que esas tierras me tiran), aunque también me temo que los precios serán prohibitivos. Yo me enteré por el blog de Vins&Roses. Pongo el enlace por complementar la info.
Será curioso ver cómo adaptan los parámetros de la viticultura biodinámica a esas parcelas, y cuando tardan en imprimirles el sello DRC.
Saludos.
Ver mensaje de Victor FrancoHbre, sólo espero que las primeras añadas, al ser más 'experimentos' salgan a precios más razonables que los otros vinos del Domaine. Conozco el blog, creo que lo 'regentan' una pareja de foreros de Verema.. pero con la inflación de blogs tengo algunos de los interesantes pendientes de revisión.... Por cierto, muy chula vuestra Vertical de La Forest de Domaine Dauvissat....
Un abrazo
Ver mensaje de Paco HigónPaco, me temo que ni por esas. La demanda será la demanda, y con oferta tan limitada, leche.
Gracias por la parte que me toca, pero ya sabes que es la dura vida del catador ;-)
Un abrazo para ti también, y felices fiestas para todos (Ya toca, ¿no?)
Ver mensaje de Victor FrancoFelices Fiestas Víctor... y que sigas sufriendo con esos vinachos ;-)