Paseando por la Diagonal.
Paseando por la Diagonal.
Bueno, lo cierto es que marchó dentro de un ratito a Barcelona, de compras... y pienso pasar unas horas de tienda en tienda, sobretodo por la zona de la diagonal, aprovechando que tb psaré cerca de Lavinia, entaré para ver novedades...
¿Alguien me puede dar dos o tres nombres, que pueda adquirir en Lavinia, que os hayan sorprendido, y que no sean muy caros, más que todo, porque los fundiré entre hoy y mañana, tb, con buena gente, eso sí, aunque no se si demasiado entendida en esto del vino...?
¿Qué habeis visto en Lavinia Barcelona, los que estais por ahí, por debajo doce euros, ? si sabeis algo, decídmelo antes de las 5, que marchooooooooooooo
Re: Paseando por la Diagonal.
Ver mensaje de raniaEn mi opinión: Eneas 2001, está por este precio y me parece un ";pedazo"; de vino
Saludos
NAN
Re: Paseando por la Diagonal.
Ver mensaje de Nan_LaTabernaPrueba los Inurrieta de Navarra a ver que te parecen.
Re: ya estaras devuelta..
Ver mensaje de Phyloxera..Dominic, por eso lo unico que te puedo decir muy digestiva, Malavella con gas, un saludo
Re: ya estaras devuelta..y Domaine des chênes
Ver mensaje de BoscoPues eso, rápida visita a Lavinia, con los crios incordiando en la puerta....
Lavinia llena a reventar, había más gente comprando vino que en el Corte Inglés...ésto es alucinante!!!
Dos botellas de vino blanco, sobre los 5 euros y medio cada una, un Castillo De Monjardin-chardonnay 2001, que no es un mal vino, pero tampoco tenía demasiadas cosas que contar.
Una botella que pillé en una de esas cajas donde pone liquidación, o algo así, había algunas más, que pena no haber cogido un par, un Domaine des Chênes, Côtes du Roussillon, coupage Sauvignon blanc y garnacha blanca, realmente diferente, muy expresivo, rústico pero encantador ayyyyyy
Re: si si....
Ver mensaje de rania.... y los GR de + 200 E no nos los cuentas, esos de las vitrinas de cristal que hay que llamar al encargado¡¡¡jajajajaja ¡¡¡¡
Ayyy!!! ¿Pero, de verdad, de verdad, que había que pedir permiso
Ver mensaje de BoscoPara abrir las vitrinas?....ummmmmm
Una curiosidad: "Els vuit"
Ver mensaje de raniaVi unas botellas de un nuevo priorato, del que se habló en su día, que se llama ";Els vuit";, 70 Euros en Lavinia, y que su etiqueta consta de las ocho firmas de sus 8 enólogos creadores, en fin, ocho jóvenes de por acá entre ellos, como no Sara Pérez y René Barbier hijo..Por cierto, éste no estaba en vitrina...Cims del 2000 ¿Todavía quedan Cims del 2000’¿Dónde están los 2001?...