Staging ::: VER CORREOS

Paseando por la Diagonal.

12 respuestas
    Bosco
    en respuesta a rania

Re: Una curiosidad:

Ver mensaje de rania

Eso de firmar la etiquera debe quedar guay, no la he visto ......¿tienes problemas para encontrar el cims de porreras 2001 Dominic? un saludo

JoanF
    en respuesta a rania

Re: ya estaras devuelta..y Domaine des chênes

Ver mensaje de rania

Hola Dominic,

Me sorprende que no te ’hiciera el peso’ el Monjardin, yo lo encontré muy rico... y lo pagué bastante más caro (7€) frente a los 5.5€... en un sitio que no me parece caro, en fin...

Sobre Les Magdaleniens 2000:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5921
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2012

No parecen el mismo vino, y sin embargo tienen el mismo nombre... (!?). En mi caso la puntuación es a la baja porque esperaba más y era bastante caro.

Salut!

Joan

rania
    en respuesta a JoanF

A mi me salieron igual de precio

Ver mensaje de JoanF

A=B, y a+b=17,y pico, o sea que a ese precio el Domaine sale ganando por bastante.
    Realmente me pareció, mi botella, una gran botella, si lo hubiera sabido, hubiera comprado un par más, incluso pensé:
    -Aquest vi seria del gust de JoanF....jejeje!!!
    Realmente me trajo a la memoría blancos de mi zona, con algo más de rusticidad y mejor retronasal.

JoanF
    en respuesta a rania

Ya lo pensé..

Ver mensaje de rania

Sí, yo pensaba encontrar algo parecido, y aunque lo era (parecido) se parecía al Màrtius, pero un precio elevado.

En fin...

Nos vemos.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar