Staging ::: VER CORREOS

Hoy no hay emisión del programa didáctico "En clau de vi"

11 respuestas
    frederic

Hoy no hay emisión del programa didáctico "En clau de vi"

Un aviso para los foreros/as q visionamos el programa "En clau de vi": hoy no hay emisión del capítulo 12º no sé por qué causas, pero se anuncia en la programación de la tv3 q este capítulo 12º lo emitirán el dia 26 de diciembre viernes. hasta luego amigos/as, i

frederic
    en respuesta a catachan

Re: Hoy no hay emisión del programa didáctico "En clau de vi"

Ver mensaje de catachan

Jesús, hola xato, què quieres decir con q "igual que el título de tu post tampoco se ve", es q no sé a què te refieres, ya diràs algo, con

catachan
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

En el tema de entrada solo pone el autor, pero que es igual, que encantado de hablar contigo y seguir tus comentarios que siempre suman, que ¿iras al encuentro? yo si y espero que vosotros tambien
    un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Gracias Frederic eres una especie de TP a la catalana :-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Francescf
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Pues ya me podía haber enterado antes. Ayer pillé un cabreo tontamente. Me quedé dormido en la butaca mientras veía la tele (sigh) y, cuando me desperté, pensé que ya habría acabado el programa.

¡Para algo que dan que me interesa!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

frederic
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Bueno, pues nada jesús, ya ves q estamos aquí dando el callo, pues siempre es una satisfacción poder chatear con foreros como tu y demás personalidades con las q puedas disfrutar con el buen rollo y pasar un rato agradable, peró mejor q nos veamos en madrid en febrero y así poder hablar de cara a cara no es verdad ? pues allí estaremos, una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar