Staging ::: VER CORREOS

Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

1 respuesta
    Erre

Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

Como sabéis, me tocó el lotecito de Yllera por lo de la Encuesta, y ya me llegó.
    Lo que ocurre es que venía equivocado, y en vez del Crianza al amigo Marcos se le cayó dentro de la caja el Dominus -no se le pueden gastar bromas a los del Rincón de la Victoria, se lo toman todo en serio :-))
    De manera que a agradecerlo públicamente, como te prometí, Marcos, aunque a los que estuvieron en el Encuentro, y vista la Virtual del otro día -mi hija está empeñada en fastidiármelas todas últimamente, por cierto, esto de la paternidad empieza a ser menos divertido-, supongo que nada les extrañará sobre lo bien que las gastan en Yllera.
    Pues lo dicho, reitero agradecimientos, y abrazos, y ya haremos por tomarnos algo este verano en el Rincón.

MarcosYllera
    en respuesta a Erre

Re: Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

Ver mensaje de Erre

¿Cómo?, ¿Que metieron Dominus en vez de crianza?
    Mira que les tengo dicho a los del almacén que separen bien los vinos para que na haya confusiones de este tipo.......

(es broma)

En fin, que las disfrutes con salud y en buena compañía.

Y si este verano te dejas caer por El Rincón nos tomaremos unos espetos juntos...

Un abrazo.

Marcos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar