Staging ::: VER CORREOS

P.X Divino Tesoro!!!

43 respuestas
    abaceriadelsur

Re: P.X Divino Tesoro!!!

La verdad es que me sorprende a veces vuestras elecciones. Hay como cierta influencia de marketing de las revistas del sector.

Yo os recomiendo (sin desmerecer a las citadas o posibles existentes) de Bodegas Pérez Barquero tanto el Gran Barquero PX como su La Cañada. De Herederos Torres Burgos su PX, o de Bodegas Aragón su Araceli Viejo, de Bodega Delgado su Califa o su especial Pedro Ximénez ELIO BERHANYER y finalmente el premiado PX Piedra Luenga de Bodegas Robles.

ramico
    en respuesta a The Reim

Ver mensaje de The Reim

Es verdad que siempre tiramos "pa" Jerez, pero cordobeses ricos hailos, a muy buen precio y que muy dignos estan, el mencionado Don PX de Toro Albalá o el PX La Cañada o los malagueños de Lopez hermanos, y tantos otros.

Será el veranear en Cadiz?

Apetece un Ximénez-Spinola muy viejo PX...

Emilio Hidalgo
    Noe Gonzalez Byass
    La Bota de ... cualquiere
    Y el últumo hallarzo que me ofreció mi buen amigo Antonio Fernandez, un Ximénez-spínola muy viejo perteneciente a una edición especial limitada y numerada.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

abaceriadelsur
    en respuesta a abaceriadelsur

Ver mensaje de abaceriadelsur

Para los que les gusten las puntuaciones de Peñín 2009:

Bodegas Pérez Barquero : Gran Barquero PX (90 ptos); La Cañada (95 ptos).

De Herederos Torres Burgos su PX (89 ptos),

Bodegas Aragón su Araceli Viejo (84 ptos),

Bodega Delgado Pedro Ximénez ELIO BERHANYER (89 pto); 1874PX (92ptos)

AECOVI Alfaraz PX 87 (ptos) (este es de Jerez)

También está el PX Alvear 1830 Reserva que ha obtenido nada más y nada menos que 98 ptos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar