Staging ::: VER CORREOS

Manuel, que buena crónica!

11 respuestas
    MaJesus

Manuel, que buena crónica!

Me he divertido un buen rato ... los de letras hay que ver lo bien que escribís :-))) ... pero te lo has dejado en el momento más interesante: cuando te pones malísimo :-DD

MaJesús

MCamblor
    en respuesta a Bosco

Re: Manuel, .......continuará?

Ver mensaje de Bosco

Hombre, Bosconio, que eso de ";continuará"; no se pone a la ligera... Lo que pasa es que he estado muy atareado, pero hay montones que contar, incluyendo el resto de las experiencias en Barcelona y un par de episodios en Londres que la verdad fueron muy memorables.

M.

Bosco
    en respuesta a MCamblor

Re: Un recurso literario...

Ver mensaje de MCamblor

Manuel que te lo deciamos MariJesus y yo porque nos gustó si parecia la ultima columna de ABC Mundo o El Pais, u otro de los grandes.... y seguimos pendiente, ya sabes que te leemos y admiramos, un abrazo

Victor Franco
    en respuesta a MCamblor

Re: Manuel, .......continuará?

Ver mensaje de MCamblor

Hombre Manuel, aprovecho tu mensaje para preguntarte por esas garnachas de Calatayud que has probado y pones nota de cata en la parte sajona de la web:
    https://www.verema.com/en/tastingnotes/wine.asp?wine=5858
    ¿Has podido probar el Viñas Viejas 2001?. Pese a ser una bomba frutal, esta selección de Eric Solomon, tiene un precio que invita a probar. Otro asunto es poderlo encontrar por aquí.
    P.D. Me supo muy mal no haber podido ir a la cena del Punt, sobretodo después de enterarme de que te habías acercado por allí con un Volnay “Champans” 1995 de Marquis d’Angerville...:-). Menos mal, que al día siguiente lo compensamos.
    Un abrazo.

MCamblor
    en respuesta a Victor Franco

Garnachos baratos...

Ver mensaje de Victor Franco

SOlamente he probado ese, Víctor. Como cuento, me lo colocó en una caja mixta uno de los vendedores de Garnet y, porque solamente costaba como $8, me pareció justo probar... Veré si aparece el VV. Estoy preparando una cata grande y panespañólica en las próximas semanas, que envolverá de todo, desde garnachos así hasta los seudo-high-end esos que tanto cacarea cierto gordo dizque amigo mío en otros foros.

Luego pongo el resto de la crónica de Barcelona, con todo y problemas intestinales. He tenido unos días horribles, con la operación de mi madre y una cantidad de trabajo fenomenal. Pero ya todo se estabiliza y podré escribir...

Ah, y para aclararlo a todo el mundo, me he dedicado casi enteramente a la parte en inglés de Verema sencillamente por darle algo de vida. El proyecto lo merece y hay que mantenerlo en movimiento. Si pareciera que estoy ignorando un poco a este foro original, no es por nada malo...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar