Staging ::: VER CORREOS

Manuel, que buena crónica!

11 respuestas
    Bibihs
    en respuesta a MCamblor

Re: Garnachos baratos...

Ver mensaje de MCamblor

Hola Manuel !!!
    espero ya estes bien del todo , yo explote a principios de enero . luego de tres semanas de dieta y haber adelgazado unos 4 kilitos ya vuelvo a estar ";en place"; . te mando dos besos grandes , uno para la Josie y otro para ti
    saluditos
    la bibi

MCamblor
    en respuesta a Bibihs

Re: Garnachos baratos...

Ver mensaje de Bibihs

Bien estoy desde hace tiempo. Y con ganas de volver por Barcelona ya.

La verdad es que esa breve enfermedad que sufrí es cosa de los años. El médico me hizo una prueba de alergias cuando llegué a NYC y resulta que lo único a lo que tengo reacción es a ciertos albuminoides en la yema del huevo. Go figure...

Besos igual, de ambos, por acá.

M.

Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

Re: Un recurso literario...y vinícola

Ver mensaje de MCamblor

Nosotros también, con el vino...siempre estamos preparando la próxima entrega. Me alegro de que te gustara lo que probaste, seguimos trabajando para que lo que venga sea mejor todavía. Saludos y celebro que todo vaya mejorando en tus entornos familiares...y laborales también. Es de encomiar y agradecer tu esfuerzo por dar más vida a los ’del otro lado’ englishspeakers (y writers) (;-)))).

A ver cuándo tenemos nuestra ’segunda oportunidad’ y podemos coincidir (espero que no haya micófonos, pero si los hay...lo tienen claro) y ’platicar’ con calma (imposible??’).

Salut, Manuel, molta salut.

PD: Don’t kill Tapies. He’s great.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar