Manuel, que buena crónica!
Re: Garnachos baratos...
Ver mensaje de MCamblorHola Manuel !!!
espero ya estes bien del todo , yo explote a principios de enero . luego de tres semanas de dieta y haber adelgazado unos 4 kilitos ya vuelvo a estar ";en place"; . te mando dos besos grandes , uno para la Josie y otro para ti
saluditos
la bibi
Re: Garnachos baratos...
Ver mensaje de BibihsBien estoy desde hace tiempo. Y con ganas de volver por Barcelona ya.
La verdad es que esa breve enfermedad que sufrí es cosa de los años. El médico me hizo una prueba de alergias cuando llegué a NYC y resulta que lo único a lo que tengo reacción es a ciertos albuminoides en la yema del huevo. Go figure...
Besos igual, de ambos, por acá.
M.
Re: Un recurso literario...y vinícola
Ver mensaje de MCamblorNosotros también, con el vino...siempre estamos preparando la próxima entrega. Me alegro de que te gustara lo que probaste, seguimos trabajando para que lo que venga sea mejor todavía. Saludos y celebro que todo vaya mejorando en tus entornos familiares...y laborales también. Es de encomiar y agradecer tu esfuerzo por dar más vida a los ’del otro lado’ englishspeakers (y writers) (;-)))).
A ver cuándo tenemos nuestra ’segunda oportunidad’ y podemos coincidir (espero que no haya micófonos, pero si los hay...lo tienen claro) y ’platicar’ con calma (imposible??’).
Salut, Manuel, molta salut.
PD: Don’t kill Tapies. He’s great.
Re: Un placer leerte
Ver mensaje de MCamblorUn placer leerte Manuel. A seguir, aunque sea por entregas vale la pena.
Un abrazo.
Federico