Verema me ha fallado.
Re: Verema me ha fallado.
Ver mensaje de consuelo_espinosaA estas horas seguimos igual sin tener ninguna noticia ni por parte de verema ni por parte de ninguna agencia de transporte,
Hicé otro pedido a una bodega el viernes por la tarde y ya lo tengo en casa. La paciencia se agota......
Ver mensaje de consuelo_espinosaGracias por tu comprensión.
A fecha de hoy podemos deciros que la agencia de transporte nos ha confirmado que todos los lotes que faltaban por entregar del lote del club están en reparto. Esperamos que "por fin" todo los socios puedan disponer del lote del Club antes del día 31 de diciembre. De nuevo, lo sentimos mucho.
Ver mensaje de AmispirComo decía en un mensaje previo, según la agencia de transporte todos los lotes están en reparto y se deberían entregar antes del día 31.
Comprendo que tu paciencia se agote pero no te puedes imaginar como estamos nosotros, con todos los frentes abiertos y con escaso o nulo margen de maniobra ya que el reparto definitivo no depende de nosotros..
Ver mensaje de WyllysEstimado Wyllis, he intentado informarme detalladamente de tu caso y, sin dejar de reconocer nuestros errores, me temo que todo el proceso no es como comentas o, al menos, no trasladas toda la información.
Tú solicitaste un preupuesto de unas copas Riedel Gourmet, producto que nosotros no tenemos en Tienda Verema. Tal vez en ese momento debimos decirte que ese es un producto del que nosotros no disponíamos y haber zanjado el tema. No obstante, con el único afán de ofreceros un buen servicio, hicimos las averiguaciones oportunas a través de Riedel-Euroselecció y te respondimos el día 12 de diciembre informándote de que las copas que querías eran de la gama top de Riedel y te ofrecíamos dos alternativas diferentes. Tú nos contestaste el día 18 con el siguiente texto que copio integramente en el foro:
"Gracias por la información. De las referencias que me indicas mi elección es 12 unidades en cajas de 2 unidades (6 cajas) de la copa RIEDEL SYRAH.
Además de la tienda verema estoy interesado en 4 botellas Imperial Reserva 2001 al precio que indicáis (17,90 euros unidad) de la bodega Compañía Vinícola del Norte de España.
Te agradecería me confirmaras por éste medio el importe total incluido los portes para llamarte por teléfono y facilitarte el número de mi tarjeta con el fin de recibir el pedido lo antes posible.
Gracias y saludos."
Es curioso que en tu mail te ofrecieras a darnos tu número de tarjeta y que, a posteriori, nos critiques el que te lo solicitemos. No obstante, también te debo decir que la operatoria de venta por internet siempre sigue esa misma lógica. Esto es, se paga el producto antes de la entrega o bien se paga contrareembolso. Nosotros no actuamos de forma diferente a como lo hacen otras empresas similares, salvo en el caso del club Verema en el que la mercancía llega primero, y el recibo bancario se gira a posteriori.
He de decirte que en ese período que citamos, entre el 12 y el 18 de diciembre, lamentablemete la persona que se encargaba de tu pedido cayó enferma y ha estado de baja más de una semana por lo que no le dió tiempo de gestionarlo ni de informar a otro compañero (error nuestro, indiscutiblemente).
En el último mail que se te envió ayer a las 9:36 y frente al que vuelves a realizar una nueva queja, el presupuesto iba en un archivo adjunto en formato pdf (no sé si lo llegasta a ver o a abrir). Como no respondiste a ese correo y con el único ánimo de agilizar lo máximo la operación, te volvimos a enviar otro mail por la tarde, al que tu nos contestaste, de nuevo, solicitándonos el presupuesto.
En todos los últimos mails que te hemos enviado en los últimos días, te hemos solicitado un número de teléfono para poder hablar directamente contigo e intentar resolver lo antes posible el entuerto. Frente a esa solicitud, tú no nos has dado ninguna opción de comunición directa y te has limitado a trasladar al foro tus quejas.
En definitiva, no sé que pensar. Reconozco que hemos cometido muchos errores en este caso de compra por Tienda Verema que, vuelvo a insistir, creo que es puntual pero, sinceramente, tampoco he visto un interés claro por tu parte en resolver nuestro entuerto, salvo comunicar públicamente en el foro una información que, a mi modo de entender, no ha sido clara y notoriamente parcial.
Por tanto, te rogaría de nuevo que te pusieras en contacto con nosotros y nos facilitaras un número de teléfono para ver si somos capaces de resolver esta caótica situación de una vez por todas.
Saludos
Re: Verema me ha fallado. Qué hooror y trauma! Me hago cargo
Ver mensaje de PedroCarroquinoEstimado Pedro, desde mi punto de vista hay muchas cosas más terribles en este mundo (fíjate lo que está pasando en Oriente Medio, por ejemplo) que el que un pedido de vino te llegue más o menos a tiempo.
Por otra parte, no es cierto que en Verema se cobre por anticipado ningún envío que luego no se realice de forma inmediata. Es más, si en algún caso ha habido algún problema con algún tipo de rotura o extravío o retraso en la entrega, hemos intentado ser lo más diligente posibles en reintegrar o la mercancía o el dinero.
En el funcionamiento del Club Verema, del que tú has sido conocedor en el pasado, nosotros nunca hemos querido cobrar un lote a los socios sin que éste les haya llegado previamente a su lugar de entrega. Y no creas que eso no nos ha generado graves problemas en muchos casos, por devolución de recibos o devolución de mercancía sin causas justificadas que nosotros hemos tenido que aceptar y asumir las pérdidas, sin hacer más aspavientos en ningún foro público.
Tú, además, tienes una comunicación fluida vía mail y telefónica con todo el equipo de Verema y me parece que hemos intentado satisfacer todas tus necesidades dentro de nuestras limitaciones y, por supuesto, atendiendo a la idiosincrasia que tienen los envíos de mercancías a las islas. Por tanto, no acabo de entender tu protesta -de hecho, no sé muy bien lo que pretendes ni el objetivo de tu mensaje- pero, como bien sabes, tienes un acceso directo con nosotros para poder resolver todos los problemas que te surjan en tu relación con Verema.
Saludos
A mi ya me ha llegado
Ver mensaje de Jose ContrerasEstara para el dia 31. Muchas gracias por el esfuerzo. Ahora a disfrutarlos que para eso estan
Re: A mi ya me ha llegado
Ver mensaje de Javier46Me alegro mucho, por fín una buena noticia. Espero que los disfrutes de verdad ya que la selección la hicimos con mucho cariño. De momento, ya he visto que algún usuario ha puesto nota de alguno de los vinos: https://www.verema.com/vinos/39369-josef-lentsch-welschriesling-trockenbeerenauslese-2004