Staging ::: VER CORREOS

Verema me ha fallado.

40 respuestas
    gavelar

Verema me ha fallado.

No se si volvere a adquirir algún lote, el de navidad por supuesto que no, hoy día 24 a las 09:30 sigue sin llegarme el lote (no era a partir del día 9 en 48 horas), supongo que muchos foreros habíamos puesto nuestro proyecto vinicola de nochebuena en manos de verema, y...a tirar de bodega y de compras el último día, con lo diver que es comprar el 24 de diciembre, supongo que sera alguna de las bodegas del lote, el transportista...etc, no lo se, lo que si se es que esta vez me habias decepcionado, con lo malo que es decepcionar a un niño en navidad.S2 a todos feliz noche y que el proximo año este repleto de buenos vinos.

Verema

Pedimos disculpas....

No es cuestión de ver qué parte de la cadena ha fallado, lo que es evidente es que los responsables últimos de que los lotes llegaran somos nosotros y que en muchos casos no lo hemos logrado.

Somos conscientes de que algunos usuarios han puesto toda su ilusión en los vinos del lote para que les acompañaran en estas noches tan señaladas y no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Lo único que podemos hacer es pediros disculpas y deciros que tomamos nota de los fallos cometidos para intentar evitar que se repitan. Desgraciadamente, al final, somos humanos y por tanto imperfectos.

Un fuerte abrazo para todos.
    Verema.com

aranzazu_envero
    en respuesta a gavelar

Re: Verema me ha fallado.

Ver mensaje de gavelar

Dale la vuelta a la cosa hombre, que es NAVIDAD!!! Mi deseo para ti en estas fiestas y en el año nuevo que entra, es, que el mayor problema que tengas, que sea ése. Como diría Pedro Carroquino, siempre nos queda el Spar. Cuando te llegue seguro que te emocionará igual. Un abrazo enorme y felicidades!!!

chini
    en respuesta a gavelar

Re: Verema me ha fallado.

Ver mensaje de gavelar

Jolin que mal me sabe, te prometo que si vivieramos mas cerca te regalaria alguna botella que tenga en casa.
    Espero que salves de buena manera el bache y que pases unas felices fiestas !!!

........chini........

PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

Re: Verema me ha fallado. Tranquilo, Gavelar, nosotros en Canarias.... bla, bla, bla, blahhh!!!!!

Ver mensaje de gavelar

En fin, se que a muchos le cansaba mi estribillo y mi rintintin pero asi son las cosas
    A mi tampoco me ha llegado
    iensa que ellos haran sus esfuerzos para que todos tengamos nuestros cristmas navideños en tiempo, piensa que hay familias detras de ello y todos hacen su esfuerzo...
    Esto me lo dijeron a mi tambien en otro tiempo que me quejé de la chapuza de otro (ah, precisamente de aquellos a los que SÍ les llega a tiempo)

Tranquilo, a mi tampoco me ha llegado pero tengo algo de tintorro para celebrar la fiesta estas invitao

Felices fiestas, aunque crudasm crudas

@Malditovino

Javier46
    en respuesta a gavelar

Tranquilo

Ver mensaje de gavelar

A mí tampoco me ha llegado. pero es comprensible que alguna vez haya un fallo. Es la primera vez que se han retrasado en la entrega despues de muchos lotes. En todos los trabajos hay veces que se falla porque en muchas ocasiones las cosas no dependen de uno solo. Seguro que existe una explicacion, porque de lo que estoy plenamente convencido es que los primeros que querian que tuvieramos el lote eran la gente de Verema.
    Entiendo tu decepcion , pero creo que la grandeza de una persona tambien se mide por su capacidad de comprension y tengo la certeza que por encima de tu decepcion esta la de tu comprension. traslada los vinos al 31 o al 1 y hoy bebe otra cosa (seguro que alguna tienda tendras cerca)
    Un abrazo y Feliz Navidad

Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

Re: Pedimos disculpas....

Ver mensaje de Verema

Si las empresas de transporte funcionaran en condiciones el envío me hubiera llegado, el 24 por la mañana, pero hubiera llegado.
    Se agradecen las disculpas y el asumir responsabilidades. Como bien decís a ver si para el próximo se puede corregir.

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Pedimos disculpas....

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Gavelar, yo también siento mucho lo tuyo del asunto del lote de navidad, q según dices no te ha llegado, pues siquieres te lo mando urgente desde barcelona a león, peró todos te recomendamos q no pases pena por no haberlo recibido a tiempo, pues en un momento se arregla en una tienda cercana a tu casa y asunto arreglado momentaneamente, después lo recibirás con mayor ilusión si cabe, un abrazo i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar