Staging ::: VER CORREOS

Un hotel con tema de vinos :-DDD

16 respuestas
    MaJesus

Un hotel con tema de vinos :-DDD

Buenas forer@s! ... pues andaba yo haciendome una reservilla de hotel (en internéss, claro) en Madrid (a ver ";cats"; y a inspeccionar los museos: la itinerante del Thyssen siempre me gusta, siempre!), cuando me tropiezo con un hotel que anuncia: ";The first themed hotel about Spanish Wines and its regional vintages";. Como no dicen nada más, no tengo ni pastelera que es lo que significa ... pero me ha parecido una ";señal"; (junto con el hecho de tener conexión rápida a internet gratis), así que ya lo he reservado ... ya os contaré!

MaJesús

MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Un hotel con tema de vinos :-DDD

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues no tiene! ... o al menos yo no la he podido encontrar googleando. Se llama ";El Prado Hotel Madrid";, su antiguo nombre (me enteré en internet) era ";Green Pardo Hotel Madrid";, y hay otro que se llama ";Suite Prado Hotel Madrid";, pero ese NO es. A ver si teneis más suerte y encontrais su güeba.

MaJesús

MaJesus
    en respuesta a MariaAngeles

Ver mensaje de MariaAngeles

Gracias MariaAngeles! esta dice un poco mas que todas las que yo encontraba (pero no dice lo del ADSL). Creo que lo de¨";hotel temático"; se limita a lo que pone en esta pagina, que cada habitación está dedicada a una DO y tiene fotografias de la misma ... lo que me imaginaba, pero, de todas formas, algo distinto, y seguramente alguien relacionado con el hotel tiene inclinaciones enofilas, lo que siempre ";da confianza "; :-D

MaJesús

Pyafm
    en respuesta a MariaAngeles

Ver mensaje de MariaAngeles

M.Angeles,tienes a 200 mts el hotel Villa Real,justo enfrente del Congreso de Diputados.No dejes de visitar su restaurante Europa.Tienes sus datos en Mesas y vino.Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Choche

Re: Pero MaJe, cuando te vas a pasar por los Madriles? .

Ver mensaje de Choche

Llego el Viernes 13 noche y me vuelvo el domingo 15 a medio dia. Muy de cuando en cuando me junto en Madrid con hermanos que tengo en Santander para ver algun musical, teatro, reinspeccionar los museos ... y claro, comer y beber :-) ...

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar