Un hotel con tema de vinos :-DDD
Un hotel con tema de vinos :-DDD
Buenas forer@s! ... pues andaba yo haciendome una reservilla de hotel (en internéss, claro) en Madrid (a ver ";cats"; y a inspeccionar los museos: la itinerante del Thyssen siempre me gusta, siempre!), cuando me tropiezo con un hotel que anuncia: ";The first themed hotel about Spanish Wines and its regional vintages";. Como no dicen nada más, no tengo ni pastelera que es lo que significa ... pero me ha parecido una ";señal"; (junto con el hecho de tener conexión rápida a internet gratis), así que ya lo he reservado ... ya os contaré!
MaJesús
Re: Un hotel con tema de vinos :-DDD
Ver mensaje de MaJesusVaya, sí que es interesante. ¿Puedes pasarnos la dirección web?.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues no tiene! ... o al menos yo no la he podido encontrar googleando. Se llama ";El Prado Hotel Madrid";, su antiguo nombre (me enteré en internet) era ";Green Pardo Hotel Madrid";, y hay otro que se llama ";Suite Prado Hotel Madrid";, pero ese NO es. A ver si teneis más suerte y encontrais su güeba.
MaJesús
Re: Pero MaJe, cuando te vas a pasar por los Madriles? .
Ver mensaje de MaJesusNo conozco el hotel. pero ya nos contarás.
¡Viva el sobaquillo!
Ver mensaje de MaJesushttp://www.hvsl.es/Madrid/Madrid03.htm
Saludos,
Ver mensaje de MariaAngelesGracias MariaAngeles! esta dice un poco mas que todas las que yo encontraba (pero no dice lo del ADSL). Creo que lo de¨";hotel temático"; se limita a lo que pone en esta pagina, que cada habitación está dedicada a una DO y tiene fotografias de la misma ... lo que me imaginaba, pero, de todas formas, algo distinto, y seguramente alguien relacionado con el hotel tiene inclinaciones enofilas, lo que siempre ";da confianza "; :-D
MaJesús
Ver mensaje de MariaAngelesM.Angeles,tienes a 200 mts el hotel Villa Real,justo enfrente del Congreso de Diputados.No dejes de visitar su restaurante Europa.Tienes sus datos en Mesas y vino.Saludos.
Re: Pero MaJe, cuando te vas a pasar por los Madriles? .
Ver mensaje de ChocheLlego el Viernes 13 noche y me vuelvo el domingo 15 a medio dia. Muy de cuando en cuando me junto en Madrid con hermanos que tengo en Santander para ver algun musical, teatro, reinspeccionar los museos ... y claro, comer y beber :-) ...
MaJesús