Staging ::: VER CORREOS

Un hotel con tema de vinos :-DDD

16 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Pyafm

Re: Un hotel con tema de vinos :-DDD

Ver mensaje de Pyafm

Gracias PYAFM! ... tiene una pinta excelente! ... ya veremos si puedo convencer al resto de la peña (tambien nos acompañan familia de mi cuñada, que son de Madrid, y siempre acaban eligiendo ellos los sitios ... ) y si no me lo apunto para el futuro, porque a los restaurantes de hoteles no suelo ir a menos que tenga referencias. Te sabes algún sitio interesante de tapeo por allí cerca? (ya he visto que la pza Sta Ana está a la vuelta de la esquina)

MaJesus
    en respuesta a Pyafm

Ver mensaje de Pyafm

Gracias PYAFM! ... tiene una pinta excelente! ... ya veremos si puedo convencer al resto de la peña (tambien nos acompañan familia de mi cuñada, que son de Madrid, y siempre acaban eligiendo ellos los sitios ... ) y si no me lo apunto para el futuro, porque a los restaurantes de hoteles no suelo ir a menos que tenga referencias. Te sabes algún sitio interesante de tapeo por allí cerca? (ya he visto que la pza Sta Ana está a la vuelta de la esquina)

Pyafm
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Ma Jesus,toda esa zona se conoce come el Madrid de las letras.Tienes infinidad de sitios de tapeo,para mi gusto un poco enfocado al turista,pero note puedo decir uno especifico por la zona;creo que el cenador del prado -esta en la misma calle que tu hotel -tiene una entrada posterior para tapas y el mismo hotel Villareal tiene el East 47 esquina con la calle prado.Te puedo recomendar un italiano a la vulta de tu hotel:Come Prima c/Echegaray 27 TF914203042,no vallas sin reservar (precio 35-40E)y no dejes de probar el risotti de boletus al aceite de trufa.Buen fin de semana.

Choche
    en respuesta a MaJesus

Re: Probablemente estemos por Madrid en esas fechas.

Ver mensaje de MaJesus

Si estamos y nos hacemos un hueco, quedamos a tomar algo. De todas formas no dejes de pasar por Entrevinos en la calle Ferraz, tienen unos precios de vinos (botella) muy interesantes y el tapeo está bastante rico. Está en mesas y vinos.
    www.entrevinos.net

JoanPena
    en respuesta a MaJesus

Tienes que darnos una cronica detallada......::--))

Ver mensaje de MaJesus

Bromas a parte si que me-nos interesaria conocerlo desde el punto de vista de un integrante de la familia veremera....

Se que lo hubieras hecho igualmente pero es por...meterte presion ::-))

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar