Un hotel con tema de vinos :-DDD
Re: Un hotel con tema de vinos :-DDD
Ver mensaje de PyafmGracias PYAFM! ... tiene una pinta excelente! ... ya veremos si puedo convencer al resto de la peña (tambien nos acompañan familia de mi cuñada, que son de Madrid, y siempre acaban eligiendo ellos los sitios ... ) y si no me lo apunto para el futuro, porque a los restaurantes de hoteles no suelo ir a menos que tenga referencias. Te sabes algún sitio interesante de tapeo por allí cerca? (ya he visto que la pza Sta Ana está a la vuelta de la esquina)
Ver mensaje de PyafmGracias PYAFM! ... tiene una pinta excelente! ... ya veremos si puedo convencer al resto de la peña (tambien nos acompañan familia de mi cuñada, que son de Madrid, y siempre acaban eligiendo ellos los sitios ... ) y si no me lo apunto para el futuro, porque a los restaurantes de hoteles no suelo ir a menos que tenga referencias. Te sabes algún sitio interesante de tapeo por allí cerca? (ya he visto que la pza Sta Ana está a la vuelta de la esquina)
Ver mensaje de MaJesusMa Jesus,toda esa zona se conoce come el Madrid de las letras.Tienes infinidad de sitios de tapeo,para mi gusto un poco enfocado al turista,pero note puedo decir uno especifico por la zona;creo que el cenador del prado -esta en la misma calle que tu hotel -tiene una entrada posterior para tapas y el mismo hotel Villareal tiene el East 47 esquina con la calle prado.Te puedo recomendar un italiano a la vulta de tu hotel:Come Prima c/Echegaray 27 TF914203042,no vallas sin reservar (precio 35-40E)y no dejes de probar el risotti de boletus al aceite de trufa.Buen fin de semana.
Re: Probablemente estemos por Madrid en esas fechas.
Ver mensaje de MaJesusSi estamos y nos hacemos un hueco, quedamos a tomar algo. De todas formas no dejes de pasar por Entrevinos en la calle Ferraz, tienen unos precios de vinos (botella) muy interesantes y el tapeo está bastante rico. Está en mesas y vinos.
www.entrevinos.net
Re: Probablemente estemos por Madrid en esas fechas.
Ver mensaje de ChocheGracias Choche. Tiene algunos precios muy interesantes! ... ya veremos que plan llevan.
MaJesús
Ver mensaje de PyafmGracias de nuevo ... Ya os contaré :)
MaJesús
Tienes que darnos una cronica detallada......::--))
Ver mensaje de MaJesusBromas a parte si que me-nos interesaria conocerlo desde el punto de vista de un integrante de la familia veremera....
Se que lo hubieras hecho igualmente pero es por...meterte presion ::-))
Joan Pena