Staging ::: VER CORREOS

Viaje a burdeos 1

3 respuestas
    Ramoncin

Viaje a burdeos 1

Saludos.soy nuevo en el foro.hace un mes estuve con mi mujer de viaje por la costa atlantica francesa.burdeos fue el primer destino,concretamente sant emilion,donde encontramos una amplia informacion en su pagina web de la oficina de turismo.al llegar el paisaje era viñedos por todos lados y unas carreteras estrechas que unen los pueblecitos,muy bonito.el pueblo es precioso,bien cuidado y limpio.es patrimonio de la unesco.el montaje entorno al mundo del vino es impresionante,tiendas de vinos en cada esquina,restaurantes y la mejor oficina de turismo que he visto entorno al vino.una vez alli en la oficina pedimos informacion para hospedarnos y para visitar bodegas,nos dan catalogo de hoteles (bastante caro)y chambre d'hotes que son habitaciones que tienen la gente particular en su casa y que al final del viaje fue un descubrimiento para nosotros.escogimos una casa a 2km de sant emilion con 3 habitaciones duplex con todo de madera y las paredes con piedra natural,todo rodeado de viñedos, una preciosidad.la mujer de la casa nos preparava unos desayunos a pedir de boca,te sientes como en casa totalmente y por 50 euros noche y desayuno los dos.(tambien hay de mas caras pero por 50-60 euros hay un monton)no lo cambio por un hotel de 4o5 estrellas para nada y he estado en unos cuantos! cuento las visitas a bodegas en otro mensaje,saludos!

Francescf
    en respuesta a Ramoncin

Re: viaje a burdeos 1

Ver mensaje de Ramoncin

¡Justo el viaje que yo quiero hacer desde hace años! A ver si convenzo a la parienta para cambiar el viaje a París por uno a Burdeos. Este año me "tragué" un viaje a Eurodisney (sigh).

Ya informarás.

Saludos.

Francesc

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar